ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El ministro
de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta tarde en su despacho
de la Casa de
Gobierno al equipo técnico de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte
(CNRT), y analizó aspectos técnicos específicos relacionados con el hecho
producido ayer en inmediaciones de la estación Castelar.
De la reunión
participó el interventor de la
CNRT , Ariel Franetovich, junto con los integrantes del equipo
técnico que ayer trabajó en inmediaciones
de la estación Castelar realizando análisis e informes técnicos.
Jorge de Mendonça dijo...
ResponderEliminarÉsto no tiene nombre: El instrumento "se rompió y cayó para el sentido contrario al impacto? La calidad del trabajo queda mostrada por los cartelitos con liquid paper; los botones de freno de emergencia que conozco, no se quedan apretados luego de aplicarlos (Por lo que no es evidencia que esté "hacia arriba"); el que los frenos no se hayan activado, es obvia prueba de que no habrían funcionado; si hay fotos de "investigadores", no debería haber fotos DEL JUEZ O EL FISCAL más los procedimientos necesarios de certificación de las situaciones del ambiente de la cabina? ¿Desde cuando que algo sea nuevo es evidencia de que funciona bien, SR INTERVENTOR? ¿Acaso el Airbus de Airfrance que desapareció en el atlántico no era nuevecito? ¿Acaso el Challenger no tenia 3 o 4 vuelos? ¿Acaso el Titanic no era nuevo?.
No pongo las manos en el fuego por nadie, pero ésta presentación de pruebas es un insulto a nuestra inteligencia (Y que en la "comisión investigadora" estén incluidos ex agentes del Banco Mundial, ex funcionarios ferroviarios procesados y, por lo que veo, ningún electrónico con acabada experiencia en control electrónico y seguridad de mecanismos y procesos de ese tipo, da sobrada intranquilidad por el tipo de investigación y el tipo de resultados que dará). #trensarmiento "porqueesnuevonofalla"¿?¿Cómo s rompeinstrumento en sentidocontrario a choque?http://www.telam.com.ar/notas/201306/21383-el-titular-de-cnrt-afirmo-que-los-frenos-del-tren-accidentado-funcionaban.html
El titular de CNRT afirmó que los frenos del tren accidentado \"funcionaban\"
www.telam.com.ar
El titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Ariel Franetovich, afirmó que los frenos del tren de la línea Sarmiento que el jueves último embistió a otro en cercanías de la estación Castelar "funcionaban", porque eran "nuevos".<br />
Quien ha ecuchado y visto al Sr. Randazzo, dar explicaciones sobre el accidente `pot TV lo ha hecho leyendo un escrito por algun ferroviario, sería muy claro lo que dice si se tratara de alguien con experiencia en el FC, pero creo -con el debido respeto- que lo que decía (leía) ni por asombro en algunos conceptos tenía o sabía lo que dicía. Y el reemplazante del Ing.agrónomo Scgiavi, el ex- intendente de San lorenzo, Sr. Ramos que dice....
ResponderEliminarBonutti