▼
6 de octubre de 2011
ESPERANDO UNA RESPUESTA AFIRMATIVA
El estar siempre en la noticia, hace que quienes integramos CRÓNICA FERROVIARIA debamos redoblar el esfuerzo para poder brindar a todos ustedes la información más amplia y detallada de todo el acontecer ferroviario.
Tratamos de ser un medio informativo independiente, pues en nuestras páginas dimos, damos y daremos lugar a todos los pensamientos existentes sobre este medio de transporte, pudiendo nuestros lectores expresarse sin ninguna restricción, en tanto lo hagan sin insultos ni improperios hacia personas, instituciones, etc.
Esa independencia llevó a que no tengamos aportes económicos publicitarios de ninguna empresa, gremio del sector o del Estado, cosa que hace que tengamos que afrontar con recursos propios los viajes y gastos que acarrea mensualmente el poder informarles de la mejor manera posible.
Hace ya 5 años que estamos con todos ustedes. Hemos vivido momentos buenos y de los otros. Estuvimos un tiempo casi a punto de aflojar, pero el aliento recibido por todos ustedes hizo que retomáramos envión para poder seguir, y lo hicimos con mucha fuerza, por lo que hoy nos sentimos orgullosos de poder llegar a más de 6.500 lectores que reciben las Circulares Informativas diariamente, con una visita a nuestro sitio de casi 60.000 entradas mensuales y 350.000 en sólo seis meses, y tener 5.000 amigos en Facebook con 780 más esperando poder ser parte del mundo informativo de Crónica Ferroviaria.
Por lo expuesto, y para poder seguir con nuestro estilo de información, le pedimos amigo lector, si está dentro de sus posibilidades, un aporte voluntario que facilite nuestro desenvolvimiento para informarlo diariamente. Esto trae que tengamos que afrontar gastos de movilidad, de mantenimiento de servidor, etc., amén del desplazamiento a cualquier lugar del país donde la noticia ferroviaria acontezca y que nos permita competir en igualdad de condiciones con aquellos medios que sí gozan del favor publicitario estatal y privado.
Hoy, por lo acotado de nuestros recursos económicos, debido al alza contínua de los precios, nos vemos impedidos de brindarles una mayor y más completa información, que con su ayuda, seguramente, hará que podamos estar en todo acto y evento ferroviario en el lugar que éste acontezca
Por tal motivo, para todos aquellos que quieran ayudarnos podrán hacerlo depositando en la Cuenta de Caja de Ahorros en pesos Nro. 0140542190 (C.B.U. 01100143/30001405421901 del Banco Nación Argentina (Sucursal 0058 Floresta) a nombre de Carlos Alberto Salgado.
Demás está decir que mantendremos absoluta reserva de quienes colaboren con nosotros.
Desde ya muchas gracias.
Espero que los que comentamos en el Block, podamos hacer alguna colaboración. Mientras tanto ¡A no Aflojar !Todavía ...La lucha es cruel y es mucha.
ResponderEliminarNúmero de CBU, por favor
ResponderEliminarSin dudas, de todas las publicaciones ferroviarias, ésta es la mejor, nosotros amantes aficionados de los trenes agradecemos esa independencia y esa frescura. Gracias por hacernos participes y les daremos nuestro apoyo.
ResponderEliminarHola! Aprecio mucho este espacio y lo leo diariamente. Les puedo ofrecer servidor gratis ya que tengo un plan de revendedor que practicamente no uso. A dónde me contacto. Saludos.
ResponderEliminarChicos, deben incluir el Nº de CBU y el CUIL del apoderado para poder hacer una transaccion
ResponderEliminarInsisto, sugiero agreguen el CBU de la cuenta; eso facilitará a los interesados en colaborar el hacer una contribución. Como muchos, celebraré la continuidad de su labor.
ResponderEliminarAmigos, siguiendo el anonimato propuesto por ustedes, les sugiero que creen la figura de "suscripción". Si entre aquellos que eventualmente podríamos aportar, supongamos, 10 pesos mensuales, entre miles de lectores la suma puede hacerse interesante. Pero es importante facilitar el donativo, porque hacerlo motu proprio es más impráctico... Vaya el comentario a modo de sugerencia.
ResponderEliminarMi pregunta es hay que pagar para que disfruten del hobby??? ya me gustaría que me pagaran a mi los viajecitos, disfrutaría de mi hobby gratis, coloco dos fotos en pequeño para que no se vea nada y después escribo. Yo colabore con revistas y no recibí nada por ello, los viajes me los pagaba de mi bolsillo porque es mi hobby y quien se llevaba el dinero de la revista eh… pues yo no era.
ResponderEliminarY si no se pueden hacer viajecitos pues no se hacen y me imagino que la gente lo entendería bien por la situación que se encuentra la economía del país
Correcto el comentario anterior de Sr Anónimo, Con $ 10. mensualmente no creo que dejemos nada importante. Sería un atado de cigarrillos y,, un poquito ¡Comencemos YA! que... como dijeron... La Lucha es cruel y es mucha! Chim Pum.
ResponderEliminarVallan a laburar gorilas de mierda!
ResponderEliminarCFK 2011
Comparto la idea de colaborar con $10
ResponderEliminarMensuales, que no despluma a nadie, además en estos momentos es necesario proseguir con este tema, pues opino que de acuerdo a los resultados actuales, no se ha orado en el desierto. Finalmente espero se confirme la manera de llevar a cabo esta colaboración, ya sea con el N* de cuil, cuit,N+ de teléf. Cuenta (Que ya figura con su sucursal) Siii!
Todavía la lucha es cruel y es mucha.Tango.
Me parece totalmente justo, ya que es un servicio que todos disfrutamos; te quería pedir al igual que un comentario anterior la CBU, siempre que pueda te prometo depositar algo, algo para destacar que es importante que las transferencias mediante home banking menores a $ 10.000 no tienen comisión.
ResponderEliminarVivimos en un país difícil. Como "jubilado en actividad", para completar ingresos, mi situación no es de las mejores. Pero por lo menos quiero testimoniarles el aprecio por la tarea que realizan y manifestar la pérdida sensible que significaría no recibir semanalmente vuestras noticias.
ResponderEliminarEl que borra los comentarios: vayan va con y no con "ll", por otra parte este en un sitio informativo, y siempre se fue muy imparcial; y en todo caso si están es desacuerdo se puede hacer educadamente.
ResponderEliminarComo no colaborar. Me parece muy grande el esfuerzo que Uds realizan para que todos disfrutemos de la información, y la posibilidad de participar libremente con los comentarios y sugerencias que nos permite sentirnos miembros plenos de esta gran familia ferroviaria. Desde ya apoyo la iniciativa y comprometo mi activa colaboracion dentro de mis humildes posibilidades. No me parece mala la idea de una suscripción minima. De ahí en mas cada uno podria mejorar su aporte procurando que este se haga siempre en forma anonima.
ResponderEliminarA los pelotudos que es agreden a este espacio porque no se van un poco a cagar si no hacen nada constructivo por lo menos no le tiren abajo la moral a los que si hacen algo.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en colaborar con lo que sea
Muchachos cuenten conmigo. Son lo mejorcito que hay en información. Ya tenemos algunos 6,7,8 que dan asco de tan chupa que son. Seguramente los lectores van a colaborar con ustedes. Les deseo lo mejor y no aflojen
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
RO-RO
Estimados:
ResponderEliminarEn primer término deploro una vez más los desubicados comentarios que ante la propuesta de CF se han sucedido;simultáneamente valoro el espíritu democrático del sitio al publicar todos los comentarios, una virtud de quienes son sus editores responsables, indudablemente. Respecto de la propuesta con todo respeto creo que un sitio en Internet debería mantenerse con publicidad y atento a la cantidad de visitas que recibe el mismo no sería descabellado intentar una promoción en dicho sentido abierta a todos tipo de rubros. De todas formas y leyendo entre líneas, una forma de mantener la independencia es precisamente no depender de anunciantes que pueden imponer "criterios", de ser así se asume forzosamente un camino de dependencia que limita la libre opinión, tan cara en temas ferroviarios dada la delicada sensibilidad que despierta el medio en la sociedad. Dicho esto me sumo a la propuesta del aporte voluntario para sostener un sitio que informa sin medias tintas, con respeto, que además aprecio porque la gente que lo sostiene tiene autentica raíz ferroviaria, eso no se negocia ni se compra. Finalmente completen la información (CBU y CUIT o CUIL) para realizar transferencias. Un fuerte abrazo.Roberto Huber
¿Que está pasando? Se ha quedado en 18 el N* de personas que emitieron sus opiniones. Sugiero seguir con los comentarios, ya que algunos son muy útiles para conformar esta impronta. Cuando salgo a caminar, puedo llegarme a un Banco Nación, y pagar las cuotas. Espero las indicaciones pertinentes .¡Animo, que la Victoria is Nostra?
ResponderEliminar¿Porqué no envían Uds a laburar a todos los vagos mantenidos con los planes sociales compra-votos, que ya no saben de dónde sacar la guita para seguir con esa propagación de la mediocridad CFK? Tienen el cerebro lavado loco!
ResponderEliminarMe parece que con el tiempo transcurrido, y luego de más de veinte comentarios, ya es hora de comenzar con algo positivo.
ResponderEliminarComo dicho en crioyo;
Cortar el bacalado.
¿El N* de CC ó Caja Ahorro
Con la cuota ?
Semostremos Voluntad.
Éste blog está bárbaro !! Sueño con la reactivación de todos los ramales existentes, y con la expansión de la red ferroviaria.
ResponderEliminarMe contaba mi papá, que poner vías siempre fué sinónimo de progreso.Luego se robaron todo ,y oh! coincidencia , fuímos para atrás como el cangrejo.
Un tren transporta 100 , 1000 veces más carga que un camión, y además en línea recta y sobre rieles llega a destino.
Al renacer el ferrocarril , se disminuirá el poder del gremio camioneros y su séquito, por demás contraproducente para gobernar sin huelgas, ni palos en la rueda.
¡¡ Qué viva el tren !! Y que viva éste blog, y todos los amantes de los rieles.
Saludos,Pablo.
A mi me gustaria ver las fotos de los trenes Toshiba del Ferrocarril Roca en el año 1995
ResponderEliminar