Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución con Mar del Plata. Estarían involucrados funcionarios
En la Argentina nada está inventado y todo da para un negocio rentable. Se han robado cables de telefónicas, placas de bronce y hasta lápidas de un cementerio. Ahora, es el turno de Mar del Plata, la Ciudad Feliz donde en los últimos tiempos se estarían robando las vías del ferrocarril.
Según trascendidos, se estarían robando las vías del tren que une Constitución, en la ciudad de Buenos Aires y punto central del transporte porteño al provincial, y la estación de Mar del Plata.
El hurto habría sido comprobado por las autoridades ferroviarias nacionales, quienes hicieron la denuncia correspondiente en la Justicia.
Con la denuncia en marcha, en la serie de robos se encontraría involucrado el superintendente Hector Barros, recientemente designado por su interventor, el ingeniero Maltana.
El superintendente Barros es un jubilado cercano al ex interventor Alberto Trezza, un hombre de absoluta confianza de Eduardo Duhalde. (Fuente: ElIntransigente.com)
¿Le están haciendo la cama a los mafiosos? Es muy burdo esto, sobro todo por ser una vía principal y la calidad de funcionarios y sus lazos con un político hevy. Sea como sea que vayan presos!
ResponderEliminarAli Baba y los 40 ladrones un poroto
ResponderEliminarNo es ninguna novedad que Alberto Trezza nunca dejó de mandar en Ferrobaires (lo mismo que es decir, Duhalde), y por eso el gobierno K no los toca. Entre gauchos, no se pisan los ponchos...
ResponderEliminarBarros y Trezza, hombres de absoluta confianza del Dr. Duhalde!
ResponderEliminar¿Será que si Duhalde, llega a la presidencia, estos personajes volverán a la orbita ee los ferrocarriles? Es posible. Buena lo que nos espera!
Bonutti
Seguramente en el robo de elementos ferroviarios es porque alguién de la superioridad hace la vista gorda. Algún día los argentinos nos merecemos que algún juez realice una investigación a fondo, seguramente será cuando este gobierno autoritario se vaya de la función pública.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
¿Podrían especificar dónde se produjo el robo puntualmente?
ResponderEliminarGracias.
y los trenes como circulan?
ResponderEliminar