Trenes Regionales
Redacción Crónica Ferroviaria
La falta de mantenimiento y la escasez de repuestos es una problemática que afecta a gran parte de los trenes regionales del país. Es habitual que, ante desperfectos técnicos, las duplas de coches motores deban salir de circulación, lo que obliga a suspender los servicios. En muchos casos, las formaciones inactivas terminan siendo desarmadas para proveer de repuestos a la única unidad que continúa funcionando.
Afortunadamente, en el día de ayer volvieron a circular los trenes de pasajeros N° 5502 (Roque S. Peña - Chorotis) y N° 5501 (Chorotis - Roque S. Peña). Esta reactivación representa un gran alivio para cientos de pasajeros que ven en este servicio su principal y más confiable medio de transporte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.