31 de julio de 2026

Descarrilo de vagones de un tren de la empresa concesionaria Ferrosur Roca en General Roca (Provincia de Río Negro)

Accidentes Ferroviarios

El incidente ocurrió a la altura de calle Chaco y provocó, en un primer momento, la interrupción del tránsito sobre el cruce de calle Mendoza.

A primera hora de este viernes, un tren de carga de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. sufrió el descarrilamiento de un par de vagones a la altura de calle Chaco, en estación General Roca.

Como consecuencia del incidente, el tránsito permaneció interrumpido sobre calle Mendoza por algunos momentos, por lo que la circulación se debió realizar con precaución y/o utilizar vías alternativas.

En el lugar trabajan operarios de la empresa ferroviaria para reencauzar la formación y restablecer la normal circulación ferroviaria y vehicular.TodoNoticiasRoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.