2 de junio de 2026

Línea Roca: Tren de pasajeros Plaza Constitución - Mar del Plata y viceversa con nuevo cronograma de horarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del día de ayer, lunes 1° de Junio, comenzó a regir el nuevo cronograma de horarios de los trenes de pasajeros que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y viceversa de la Línea Roca.

El primer servicio de pasajeros con el tren Nro. 301 ya no sale temprano de Plaza Constitución como lo hizo hasta hace unos días, sino que ahora parte (de lunes a viernes) a las 11:21 horas.

Después hay sensibles modificaciones en los otros trenes y días tanto desde Plaza Constitución como de Mar del Plata.




Viajá con tu mascota

Ahora podés viajar con tu mascota en el servicio Buenos Aires - Mar del Plata. Conocé todos los requisitos.

Venta de larga distancia

Se encuentra habilitada la venta de pasajes de larga distancia para viajar hasta el 30/6/26 a Mar del Plata. Comprá tus pasajes. Para poder realizar la compra debés estar registrado, conocé cómo hacerlo. También podrás adquirir tus pasajes en las boleterías habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.