Trenes Turísticos
Desde el Gobierno de la Provincia de Jujuy se informó que la unidad ferroviaria opera con un 80% de reservas como promedio mensual y que tiene rentabilidad, mientras que emprendedores de Volcán relatan que hay días donde el tren parte con solo dos personas. Nuestro medio constató estaciones vacías.
* Desde su puesta en marcha, el Tren turístico ha estado en el ojo de la tormenta.
* No solo por cuestiones logísticas u operativas, sino por las reiteradas denuncias sobre su falta de rentabilidad.
* Parece haberse quedado lejos de las expectativas generadas al momento de su lanzamiento pero el gobierno asegura que es un exito con 80 % de reservas cada mes
Mientras el Gobierno provincial celebra que el Tren de la Quebrada alcanza un promedio de 80% de reservas mensual y lo presenta como símbolo de desarrollo y progreso, en Volcán los comerciantes viven una realidad muy distinta. ¿Algo no cierra?.JujuyalMomento.com

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.