Actualidad
Un tiktoker mostró su excepcional conocimiento sobre el tren con sólo unos segundos de video y otros tantos usuarios del transporte público se sintieron identificados
Cada día, decenas de personas utilizan los distintos medios de transporte público para llegar a los lugares donde desarrollan sus actividades cotidianas. Tomarse un determinado tren o colectivo se vuelve un hábito que, en cierto punto, termina por desarrollar nuevos sentidos.
Y este es el caso de un usuario de Tik Tok que mostró cuánto conoce el funcionamiento del tren en pocos segundos. "Soy tan pobre que sé exactamente donde se abre la puerta del tren", bromeó el joven.
Con esta premisa, se paró en un punto específico de la estación y solo esperó a que el vehículo se sitúe y deje la entrada específicamente donde él estaba, ni un centímetro más ni uno menos.
El nivel de desarrollo de su intuición resonó entre tantos otros usuarios del transporte público, que revelaron en qué aspectos se dieron cuenta lo mucho que viajan en estos servicios. "En el subte sé en qué andén subir para que, cuando me baje, me deje cerca de la escalera", contó alguien.
"Clásico de los que bajamos en tren para optimizar tiempos", se rió otro. Un internauta también admitió que "en el bondi, sé dónde se baja cada persona".
Sin embargo, también hubo quienes, pese a la frecuencia con que transitan estas unidades, aún no logran habituarse a las particularidades del servicio y, sobre todo, al caudal de gente que se ve en estos transportes. "¿Eso se aprende o qué? Yo donde me pare me empujan de todos lados", dijo un usuario.LaPlata1.com
El diario sacrificio del transporte hay que tomarlo con humor, de lo contrario se hace insoportable...
ResponderEliminarNo es solo saber donde para, el verdadero talento es usar la puerta exacta para salir más cerca d la salida (cuando no está en la punta del andén). Cuando uno está apurado, salir rápido es más importante que entrar 😂
ResponderEliminarAmo del Chucrut
En una época que tomaba el subte B también calculaba eso. Años después tomando el San Martín en Caseros con la bici aprendí rápido a calcular la posición del furgón. Habia que ser rápido porque el tren paraba un minuto nomas.
ResponderEliminarOsvaldo Orellana