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El exministro salió a cuestionar la gestión tras el cambio de autoridades en Trenes Argentinos, después de meses de silencio.
Santiago Caputo echó de Trenes Argentinos a los funcionarios que había metido Florencio Randazzo, que ahora empezó a criticar la gestión de Milei en el área.
La Secretaría de Transporte informó esta semana el desplazamiento de los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Matías Galparsoro, y de Trenes Argentinos Infraestructura, Marcelo Krajzelman. Sus reemplazos serán Gerardo Boschin y Leonardo Comperatore, respectivamente.
Galparsoro y Krajzelman eran dos funcionarios muy cercanos a Randazzo, que fue clave en su llegada al gobierno. El primero fue gerente general de Trenes Argentinos durante la gestión de Randazzo y el segundo era funcionario del área electoral.
Según supo LPO, además de la salida de los presidentes de las dos empresas de trenes, Caputo habría ordenado también la salida de unos 130 funcionarios que había metido Randazzo en esa estructura. Muchos, cuentan, son de Chivilcoy de donde es oriundo el ex ministro.
Casualmente, esta semana Randazzo salió a criticar al gobierno por la gestión de los trenes, a raíz de un problema técnico en el Sarmiento.
"Todo rompieron. 10 años sin mantenimiento, sin traer vagones nuevos, sin inversión. No les importa porque el único perjudicado es el laburante. Así estamos", fue uno de los tuits con los que el diputado reactivó sus críticas.
Randazzo fue uno de los diputados opositores que ayudó al gobierno en varias leyes clave, como la Ley Bases, pero últimamente se viene desmarcando. Por ejemplo, votó a favor de la creación de la comisión investigadora de la estafa cripto y de la citación a funcionarios, y la semana pasada dio quórum para tratar la suba a jubilados.LaPolíticaonline.com
Quiero ver el colchón de caputo.. Clau De San Nicolas
ResponderEliminarRandazzo eso te pasa por ser tan traidor
ResponderEliminarNatalia Conraut
Randazzo, el hombre que solo habla los años impares...
ResponderEliminarCómo era eso de Roma no paga traidores?
ResponderEliminarDany Gordo
Rajen a todos esos inútiles.
ResponderEliminarLos 2 tienen razón, 10 años sin mantenimiento pesado es cierto, y también es cierto que esos funcionarios los cuales cobran muy bien, hicieron poco y nada, son los verdaderos culpables de que el material rodante y la infraestructura se caiga a pedazos.
Exijo. Idoneidad. La única salida es el ferrocarril, para cargas y personas de modo accesible. Por favor!
ResponderEliminarDante
Todos critican y hablan al p.do lo cierto es que desde Frondizi hasta la fecha a los ffcc lo vienen destruyendo cerrando ramales etc
ResponderEliminarPedro El Grande
Todos ellos llenos de categorías, fantasmas que te pueden apretar, escondidos en todos lados hasta en larga distancia frenando con sus privilegios el progreso de los que hace años hacen carrera y saben, y si es por criterios seguro también tambien los trabajadores lo van a hacer mejor. Experiencia en la via muchachos de los cargos sin responsabilidades.
ResponderEliminarLionel Godoy
Lleno de ellos con cargos y sin responsabilidades cortando la carrera de un ferroviario, arruinaron el rubro.
ResponderEliminarEliseo Piserni
randazzo traidor!!!
ResponderEliminarJosé Encanutto