Exterior
Redacción Crónica Ferroviaria
Se a formado una la alianza entre las empresas Saguapac y Ferroviaria Oriental, para que hoy, 14 comunidades del Chaco boliviano cuenten con una solución concreta y sostenible frente a la escasez de agua potable.
A través de este acuerdo cooperativo, que une la logística ferroviaria con un profundo compromiso social, se movilizan más de 5 millones de litros de agua potable al año, mediante seis vagones tanques que transportan el líquido a las comunidades del Chaco boliviano.
Este esfuerzo conjunto no solo entrega agua, sino que lleva salud y bienestar a miles de personas que enfrentan serias limitaciones para acceder a este recurso.
"Porque el agua es vida, y llevarla a quienes más la necesitan es parte de nuestro compromiso con Bolivia. ¡Somos Bolivia, somos Ferroviaria Oriental!", expresa la empresa ferroviaria.
Antiguamente en el ramal del FFCC Belgrano que va desde Resistencia hasta Salta, corria un tren con el mismo proposito, pasaba por Pampa de Infierno, Monte Quemado, Rio Muerto, paralelo a la Ruta 16
ResponderEliminarRuben Dario Aguero