Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa estatal Trenes Argentinos Cargas informa que se recuperó la locomotora GM modelo GT22CU Nro. 9741 en los talleres ferroviarios de Alta Córdoba para que vuelva a circular por la zona de alta montaña como el Ramal C14 de la Línea Belgrano
La Reparación integral que se le realizó a dicha locomotora fue el siguiente:
* Cambios de elementos de tracción y choque
* Reparación de los bogies
* Reparación integral del motor
* Sistemas de combustible
* Pintura
* Reparación del chasis
Bien, muy bien, al menos una muy buena noticia entre tantas pálidas que hay últimamente para nuestros F.F.C.C.
ResponderEliminarOjalá se reparen muchas más locomotoras de todas las trochas, tanto para trenes de carga como de pasajeros, especialmente sería buenísimo que se pudiera recuperar sinó todas, al menos algunas de las GT-22 que Ferro Baires dejó tiradas en Coronel Maldonado.
Saludos muy cordiales.
Qué potencia tiene y cuántos vagones puede arrastrar???
ResponderEliminarSergey Apenacovich
Sergey Apenacovich el motor tira 2200 HP, así que puede traccionar 75 vagones con 35.000 kg cada uno, según el estado de la traza ferroviaria si es 100% segura, puede llegar a los 60 km/h con carga.
EliminarJuan Carlos Bonino
Un lujo que se continúen estas excelentes labores, orgullo de todos!!! Aguante Ferrocarriles Argentinos!
ResponderEliminarSaquen el Full rail que están haciendo cagadas
ResponderEliminarPipo Pipeta
Esto es lo que se necesita para demostrar lo que son los ferroviarios?
ResponderEliminarEs orgullo por el trabajo que hacen.
Ojalá se siga recuperando material con mano de obra propia que es mucho mejor que la berretada comparada a China.
GABRIEL MERCOLLI (HAEDO)