Terrenos Ferroviarios
En un nuevo paso hacia la regularización de sus terrenos, Trenes Argentinos llevó a cabo un segundo operativo para recuperar tierras usurpadas, en cumplimiento de una medida dispuesta por el Juzgado Federal N.º 1 de Junín. La acción se centró en terrenos sembrados de forma clandestina en las localidades bonaerenses de Germania e Ingeniero Balbín.
El operativo, realizado a solicitud del encargado de los predios de Trenes Argentinos, se enmarca en un proceso más amplio que busca restablecer el control de las tierras de la empresa estatal. En Ingeniero Balbín, por ejemplo, se detectó un tambo instalado de forma ilegítima, mientras que las actividades de siembra clandestina se extienden incluso hasta la localidad de Blaquier.
En el proceso judicial y operativo intervino el estudio jurídico de los Dres. Tellería y Piotte, quienes garantizaron el cumplimiento de las medidas legales correspondientes.
Los ocupantes ilegítimos fueron notificados previamente sobre la medida judicial y advertidos de que, en caso de no cumplirla, se dará intervención a la fuerza pública.
Desde Trenes Argentinos confirmaron que continuarán el proceso de regularización, fundamentalmente en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, donde, por ejemplo, en la localidad de San Gregorio se detectaron vastas siembras ilegítimas.LaVerdad.com
Me parece genial
ResponderEliminarJose Antonio Cajal
Espero que se revierta todo lo que dejaron usurpar desde los milicos a los k
ResponderEliminarMientras sean siembras, no es muy complicado. Más difícil es cuando hay viviendas asentadas sobre la vía o demasiado cerca de ellas o se han usurpado las estaciones.
ResponderEliminarEsta bien que los saquen, igual esos terrenos los van a terminar vendiendo
ResponderEliminarRoque Navaja
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muyyyy biennnnnnnnnnnnnn felicitacionessssss
ResponderEliminarCenturion Stafenberg
Que proyecto inmobiliario habrá atras
ResponderEliminarOmar Ismael Paz Sosa
Lo mismo tendrian que hacer con los usurpadores paraguayos que construyeron sobre la troncal del Urquiza en la localidad de Jose C. Paz, mas precisamente en la estacion Vucetich, donde edificaron sobre las vias donde circulaba el Gran Capitan.
ResponderEliminarEzequiel Ballesteros.
Vamos por fin una buena, hay que recuperar un lote que se quedo y edifico una casilla en la via del belgrano sur antes de estación salto y obstruye el paso de las zorras. Lo pueden ver por el google maps.
ResponderEliminarMe imagino que lo que harán es reemplazar a los usurpadores trash por usurpadores vip que harán un negocio inmobiliario.
ResponderEliminarLuis A. Arredondo
Desde la desaparición de FERROCARRILES ARGENTINOS, en la decada del noventa todos los terrenos Ferroviarios quedaron abandonados, no culpemos tanto a los usurpadores el abandono produce estos efectos, en especial las estaciones del campo, antes de la clausura de F.A. ya habia pequeños emprendimientos de ferroviarios en zonas de muy bajisimos movimientos de trenes, me toco relevar a un Jefe de esas estaciones y tenia un tambo modelo en sus instalaciones, mantenia las playas con el pasto cortado y higienizado, esta muy bien que se recuperen, pero el estado tendría que cercarlos, si no quiere nuevas usurpaciones, de la población de bajos recursos atte.-
ResponderEliminarMe parece genial
ResponderEliminarJosé Antonio Cajal
Trenes argentinos cual será el negociado de la ex estación sarmiento del urquiza en donde están construyendo locales, ni hablar de la intrusión de viviendas en las vías, tienen que venir en tándem todas las locomotoras y borrar del mapa a los que usurpan los terrenos del ferrocarril
ResponderEliminarRaúl Carabajal