Trenes Regionales
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como Crónica Ferroviaria lo había informado con nota de fecha 28 de Octubre de 2024, a partir de hoy, viernes 1° de Noviembre, el tren regional de pasajeros La Banda - Fernández y viceversa de la Línea Mitre y con paradas en las estaciones Beltrán y Forres, se suspende por tiempo indeterminado.
Como se recordará, este tren regional de pasajeros comenzó a funcionar en el mes de Agosto de 2022. Ahora, con la motosierra de Milei dejó de brindar servicios y los usuarios quedaron sin el transporte ferroviario.
¿Cuál será el próximo?
Gracias a todos los Santiagueños que votaron por su libertad,ahora son libres griten bien fuerte viva la libertad
ResponderEliminarCristian H Rocha
Mientras no hagamos nada, este Gobierno seguirá cerrando servicios regionales y de larga distancia, quizás con las excepciones de Rosario y Mar del Plata.
ResponderEliminarNahuel Powell
Andá a decirle a la Unión Ferroviaria ¡Ja..ja..ja..!
EliminarQue pensaran los que puteaban y insultaban al que decia que esto pasaria?. Seguidores de estas paginas de ferrocarriles o de defensa que se decian que son todos kukas donde estan?. Pero es de balde nunca van a reconocer que fueron complices de otra desmantelacion de los ferrocarriles y de la entrega nacional.
ResponderEliminarFernando Maidana
ResponderEliminar¿Le dará milei la concesión de esa parte a algún testaferro de zamora? O dejaran morir los rieles en aquella provincia que supo aportar tanto quebracho para los primeros ferrocarriles, que han desmontado gran parte del oeste de la provincia dejando estrasgos hasta el día de hoy, una de las provincias más pobres del pais
Marcelo Ramírez
Como me bloquearon en su página de Facebook lo vuelvo a poner aqui:
ResponderEliminarEra un tren político puesto por campaña (por Mirolo y Massa) además que a nadie le servía (tema horarios que no te permitian hacer convinacion ni con el TAD ni con los colectivos a ciudad capital). En La Banda lo apodaban el "Tren fantasma" por que no lo viajaba nadie, y las veces que llevaba algún pasajero, no eran más de 5/6... Viajaba más 2 policías, el guarda, el boletera, mecanico y personal de conducción. Muchos de los que se quejan ni saben lo que era ese tren, salía vacío ida y vuelta, y la vez que Mirolo se lo ofreció al gobernador Gérard Zamora, lo rechazo por que no lo consideraba un servicio eficiente (en la página de Turismo de Santiago del Estero promueven más al Tren al Desarrollo -TAD-).
Att. Enrique O. Medina
Tendremos que preparar el burro a trotar no queda otra y más barato!
ResponderEliminarQuique
ResponderEliminarVoten al libertario que tristeza ,gracias a la mitad de los Argentinos que lo votaron estamos así 😔🥹
Ilda Jaime
No. Mucho que trabajamos todos los días era una gran ayuda a nuestros bolsillos el llamado TRENCITO siempre muy amables las chicas que empezaron en el tren con boleteria en fdez al igual que los muchachos. Se extraña por las mañanas ña llegada del tren
ResponderEliminarJosé Luis
Que pena que este gobierno resuelva las cosas así....justamente por esto no lo vote ni lo votaré jamas
ResponderEliminarMartin Ceferino Testani
Tenés toda la razón del mundo, lástima que el 55 % del electorado no pensó lo mismo.
EliminarOtro servicio ferroviario regional cancelado/cerrado por la gestión Libertaria, del Presidente Javier Milei.... Un desacierto más de las políticas llevadas a cabo por esta administración..... Alejandro Simoes
ResponderEliminar