Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Privada Nro. 03/2024 para la Adquisición de Durmientes Especiales para Obra de Mantenimiento de Vía.
Etapa: única.
Clase: nacional.
Modalidad: orden de compra cerrada.
Consulta y retiro de pliegos: sin cargo. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.
Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 24/10/2024 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA.
Acto de apertura de ofertas: el 24/10/2024 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar.
Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.
Objeto
La presente documentación define las Especificaciones Técnicas y el alcance de la provisión de Durmientes Especiales de Quebracho Colorado, Guayacán o Urunday destinados para el mantenimiento de ADVs y Puentes de los FFCC del AMBA, FFCC Larga distancia y Regionales. La mencionada provisión comprende los materiales, la carga al equipo de transporte y el envío al lugar de acopio.
Lugar de entrega
Las entregas deberán ser coordinadas con los representantes de SOFSE, debiendo compatibilizar el horario de entrega con la disponibilidad de personal para la recepción del material en cada lugar de destino. Todas las entregas serán recibidas por el REPRESENTANTE de SOFSE facultado a rubricar los remitos correspondientes. Se deja expresa constancia que los precios cotizados incluyen el flete hasta los destinos indicados. Todos los durmientes deberán ser entregados en los siguientes lugares de destino:
Deben arreglar x lo menos el ramal de Rosario ah Córdoba ayer mire y como se movía los trenes de carga.... pasaban parecia q Iván bailando un zamba
ResponderEliminarOscar García
Porque no se usan los reclables que estaban fabricando en Cordoba?
ResponderEliminarGeomedición
Porque a este gobierno le encanta creer que puede volver al siglo XIX en todos sus aspectos y descree profundamente del cambio climático y el cuidado del medio ambiente (“inventos de zurdos”). Saludos.
EliminarABTE
ResponderEliminarYo los vendo de pino y de sauce
Elvio Diaz
Alguien sabe en que quedó el tema de los durmientes de plástico reciclado?
ResponderEliminarDante Adrián
Por que no se suministran de cemento, que son los adecuados con las normas de seguridad que corresponden, son los mas duraderos que los de madera, evidentemente estamos retrocediendo en materia ferroviaria, siendo un pais rico geograficamente en todo sentido, se toman medidas de paises pobres ya se han colocado durmientes de cemento en muchos remales.-
ResponderEliminar