Actualidad
"Venían a terminar con la casta y el Estado", denunció el conductor y periodista en sus redes sociales y nombró uno por uno de los amigos del Opus Dei y familiares del diputado libertario metidos en la empresa estatal. Romo le respondió.
El periodista de La Nación + dispara artillería cada vez más pesada contra el Gobierno nacional, aunque en ocasiones, se retrotrae, como cuando le exigió la renuncia a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por defender al Policía que le tiró gas pimienta a una nena en la cara durante la protesta por las jubilaciones y luego le pidió perdón.
Ahora, apuntó contra el diputado libertario Agustín Romo, a quien acusó de ser casta y meter a su familia y amigos del Opus Dei en el Estado. "Agustín Romo nombró a su padre Carlos Romo, a su novia y a 14 amigos en Trenes Argentinos con contratos que van de los 800.000 a los 1.200.000 pesos, todos del Opus Dei de San Miguel y que estaban con los De La Torre en el PRO de San Miguel", arrancó el conductor en su cuenta de X.
En esa línea, detalló: "Adrián Luque fue, le dio unos 30 contratos de incorporaciones a Ferrocarriles Argentinos, entre los que estan Carlos Romo, concejal de San Miguel padre, Valentina Lazbal, la novia de Romo, el ex candidato a intendente de San Miguel por LLA, Agustín Puiggari y Patricio Pantuliano, íntimo amigo de Romo que integra el consejo escolar de San Miguel. Esos contratos son el principal sustento económico del armado político de Romo en San Miguel. Que vaya y termine la carrera de abogacía porque solo hizo un semestres. Se metió en la política para vivir del Estado".
Luego, Feinmann volvió a referirse a Romo, a quien calificó de "vago" porque en nueve meses presentó solo un proyecto, y en otra publicación apuntó contra el propio Javier Milei, al afirmar que "venían a terminar con la casta y con el Estado".
Tras las declaraciones de Feinmann, el diputado respondió: "Trabajo todos los dias hace muchos años para que en argentina haya un gobierno liberal. Me importa un carajo la opinión de los periodistas que viven de las limosnas que le tiran los políticos de turno. A ellos también les ganamos las elecciones. Abrazo".
El conflicto arrancó cuando Feinmann reveló la identidad de algunos trolls manejados por el asesor de Milei, Santiago Caputo, y Romo lo acusó de "ensobrado" del ex presidente Mauricio Macri y el es jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En ese hilo de acusaciones, también lo calificó como Fakeman.InfoNewsCooperativa.com
Bienvenida la casta. Con la tuya contribuyente. Vos qué votaste a este psiquiátrico porque iba a combatir la casta y coso. Para colmo te caga de hambre. Y bue...a comeerrlaaa
ResponderEliminarElso Dappe
Como digo, se cansaron de disimular. Llegaron al poder para algo, para pasarla bien, vivir como ricos, pelotudear todo el día y disfrutar jodiendo la vida de los demás y abusando de sus cargos.
ResponderEliminarJosé Benegas
Ya están provocando más que mucho y la olla está elevando la presión. Creo que es lo que están buscando y esta gente con el apoyo del tío sam es capaz de cualquier cosa, en principio, seguir la destrucción del país para fortalecer más los lazos con el país del norte.
ResponderEliminarY en cuanto al ferrocarril, nada harán, por esta razón metieron a familiares en una empresa administrada para que haga poco por el país y con muy pocos riesgos para esos familiares.
Claudio Garcia
Es para luchar fuerte contra la casta.....disculpen la ironía.
ResponderEliminarMartin Drascovich
Uno que realmente quiere entrar a trabajar en Trenes Argentinos y no lo toman xq entran todos acomodados, que se vayan todos los ñoquis!!!!
ResponderEliminarMarian Gauna
Con el relato de combatir a la casta, terminó de convencer a una parte de la sociedad que estaba cansada de los peronistas y Kirchneristas. Nadie que hiciera un análisis de 5 minutos, se hubiese creído que eso era cierto. Ningún gobierno liberal o de derecha benefició a los sectores bajos y medios sino todo lo contrario, y éste no iba a ser diferente. Los Adorni, los Caputo, los Bullrich son todos casta.
ResponderEliminarMariano Ezequiel
Los que venían a cambiar la historia...
ResponderEliminarAriel López