Actualidad
Cuatro toques de campanas por parte del jefe de la estación Viedma de Tren Patagónico permitió dar esta tarde a las 18 en punto la salida del servicio hacia Bariloche.
La formación salió hacia el primer punto terminal de San Antonio Oeste con unos 300 pasajeros a bordo, bandeja automovilera y el coche comedor que estrena aire acondicionado.
Si bien no hubo información oficial respecto de cómo se preparó el viaje -tras los inconvenientes de las últimas dos semanas-, NoticiasNet pudo saber que se hicieron gestiones para "tratar de garantizar la prestación".
En ese sentido, se pudo verificar en la estación que el convoy partió tirado por "Adriana", una locomotora General Motors 9077 alquilada a Ferro Expreso Pampeano (FEPSA). Reemplaza a la máquina anterior que se utilizó y que tuvo problemas mecánicos.Noticiasnet.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.