20 de mayo de 2022

El Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortíz" celebra sus 50 años de existencia

Museos Ferroviarios

Redacción Crónica Ferroviaria

Según informa la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, el Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortíz" celebró su 50 Aniversario el año pasado con múltiples actividades que tuvieron modalidad virtual en el marco del contexto sanitario vigente. 

Para dar un cierre a este ciclo, el museo organizó una jornada al aire libre pensada para toda la familia, que contará con stands de museos y ferroclubes de todo el país, charlas temáticas, juegos infantiles y diversos espectáculos. La cita es este domingo 22 de Mayo, de 12:00 a 20:00 horas en su sede de Av. del Libertador 405, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"El Museo Nacional Ferroviario "Raúl Scalabrini Ortíz" ofrece un viaje en el tiempo a través de más de 130 años de historia de nuestros ferrocarriles, con más de 500 objetos distribuidos en un amplio salón de exhibiciones que supera los 700 metros cuadrados. También exhibe en dicha sede material rodante sumamente valioso como nueves coches históricos y dos locomotoras a vapor", manifiestan desde la empresa TACH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.