Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer, y producto de una estupidez e ignorancia de los operarios de Vialidad de la Provincia de Entre Ríos, se produjo el descarrilamiento de la locomotora diésel eléctrica GM modelo G22CW Nro. 7905 que circulaba con tolvas pedreras.
Al llegar la formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza) al paso a nivel del empalme Villaguay, los conductores se encontraron con que las vías estaban tapadas por asfalto produciendo, inexorablemente, el descarrilamiento de la locomotora.
Seguramente la empresa estatal ferroviaria ya habrá realizado la denuncia correspondiente para que los culpables paguen por los gastos ocasionados.
Juicio a vialidad por inútiles
ResponderEliminarJuan Carlos Graff
Hay que ser pe.....o
ResponderEliminarOscar Enrique Alvarez
Al o los boludos q hicieron semejante estupidez ,suspensión mínimo . No se puede ser tan descerebrado. Cristian Montes
ResponderEliminarPero mira que cabeza de termo ������������. Claudio Genoud
ResponderEliminarPor que vialidad de la provincia se toma la atribucion de asfaltar en jurisdiccion federal?
ResponderEliminarEl o los responsables no se informaron que hay trafico ferroviario?
Seguramente se le facturaran los daños ocasionados a la locomotora y otros ocasionados.
Son responsables de ambos lados, es necesario y muy importante tapar los huecos que quedan entre riel y riel, pero tiene que haber personal ferroviario llámese capataces o inspectores de vías para supervisar los trabajos, talves las normas a aplicarse en esta circunstancia fueron olvidadas, no hubo información entre el municipio y el ferrocarril esta situación ha provocado innumerables accidentes, a los vehículos de calles en especial camiones, se les ha parado el motor a pretender pasar estos pasos a nivel y fueron arrollado por trenes.-
ResponderEliminarLas cuadrillas de via y obra, la zorras exploradoras ya no se usa?
ResponderEliminarA falta de recursos la prevencion como estandarte
El urquiza tiene 3 locomotoras con suerte, y pretendes que haya zorras exploradoras? Olvidate!!! el urquiza le falta el tiro de gracia para que deje de funcionar. Como dije una vez en otro comentario, la solucion para que el urquiza vuelva a funcionar de nuevo a pleno, es retrocharlo desde el cruze con el san martin hasta zarate y asi siguiendo hasta la mesopotamia. Eso permite que puedan correr el material chino y el material de trocha ancha que ya esta comprado. Y evitar el costo politico de hechar a toda la gente de los terrenos y la via entre pilar y hurlingham. Si no hay retrochado a ancha el urquiza esta condenado a desaparecer.
EliminarEsto no es estupidez desidia o falta de conocimiento simple y sencillo fue hecho a propósito
ResponderEliminarGerardo Cabrera