Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer en horas de la madrugada, se produjo el descarrilamiento y vuelco de vagones de una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) en cercanías de la estación Recreo (Provincia de Catamarca).
Hasta el momento se encuentra en el lugar personal de vía y obras de la empresa estatal ferroviaria tratando de levantar los vagones tumbados y encarrilar los demás. Una vez terminada esa labor, se procederá a reparar la infraestructura de vía dañada.
Y ahora de quien es la culpa de Ferrosur o Fepsa o Nca? Las grandes inversiones del estado a la vista
ResponderEliminarDe Macri que nos endeudó por 100 años y se fugó 45.000 millones de dólares del FMI. Por qué no se le vas a pedir a él y a sus secuaces?
EliminarRo Ro
Ro Ro. Acordate que el gato ladrón en sus 4 años de desgobierno fue el que tuvo récord de descarrilamientos que fueron publicados por varios medios y especialmente C.F.
EliminarAlcides Solé
NADIE HACE NADA COMO CORRESPONDE, TODOS EMPARCHAN Y ASI ESTAMOS. RECORDEMOS EL DESCARRILO DEL SERVICIO DE PASAJEROS CONSTITUCION BAHIA BLANCA, NO OCURRIO UNA TRAGEDIA DE CASUALIDAD. LA GENTE DE TRENES ARGENTINOS TIENE QUE PONERSE LAS PILAS DE UNA BUENA VEZ Y SOLUCIONAR EL TEMA DEFINITIVAMENTE. QUE ESTAMOS ESPERANDO QUE OCURRA UNA TRAGEDIA COMO LA DE ONCE ?????? LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS LLORANDO A SUS MUERTOS Y LOS RESPONSABLES EN SU CASA DISFRUTANDO DE LIBERTADES CONDICIONALES. EL PROBLEMA ES QUE EN ARGENTINA NADIE VA PRESO. DEBERIAN MODIFICARSE LAS NORMAS Y LOS RESPONSABLES POR ESTE TIPO DE DESASTRES QUEDAR PRESOS SIN POSIBILIDADES DE QUEDAR EN LIBERTAD. A PARTIR DE AHI TODO CAMBIARIA SEGURAMENTE.
EliminarQué estén todos bien. César Velazco
ResponderEliminarLo fe siempre..querés andar en 4x4 y tu casa tiene piso de tierra. Federico Gastón Quattrocchio
ResponderEliminarMatias Sanchez Pastrana
ResponderEliminarLas renovaciones de vías en tramos destruidos deben ser con durmientes de concreto, vías nuevas y juntas fundidas. Nada de parches
Que lastima , la rehabilitaciòn de Los ferrocarriles es tan necessaria. Por que los abandonaron!
ResponderEliminarNorberto Zadra
Y dale que va...... Rodolfo Espadero
ResponderEliminarUn millon de dolares vale el kilometro de via renovada, 44 mil millones se fugo el Gato en 2018 (la estafa del FMI). Hagan el calculo.
ResponderEliminarGUSTAVO LOS RESPONSABLES DE ESTE GOBIERNO LE ESTAN DANDO PRIORIDAD A LOS TRENES DE CARGA (NO LO VEO MAL) PERO FIJATE EL DESCARRILO QUE TUVO EL SERVICIO QUE UNE CONSTITUCION CON BAHIA BLANCA ???? NO FUE UN DESASTRE DE PURA CASUALIDAD, ENTONCES PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR.
EliminarY Trenes Argentinos va a reemplazar asi a Ferrosur, NCA y Ferroexpreso Pampeano????
ResponderEliminarMamita!!
ESTIMADOS EL RAMAL MAS DETERIORADO QUE EXISTE EN LA ARGENTINA ES EL CC, CON SOLO OBSERVAR EL ESTADO DE LA VIA Y DURMIENTES DENTRO DE LA PCIA DE BS AS ES SUFICIENTE, IMAGINEMOS EL ESTADO CALAMITOSO QUE OBSERVARA LA ZONA DEL DESCARRILO ???????
ResponderEliminarEl problema no es Macri, ni otro...el gran problema son Vosotros que ni siquiera se esfuerzan en instruirse
ResponderEliminarVía y obra ....pobrecitos trabajan como hace 100 años atras
ResponderEliminarLos Ferrocarriles en general están a cargo de funcionarios políticos que de ferrocarril no entiendan NADA, por eso observamos estos FERRICIDIOS, y los que vamos a ver si no lo administran ferroviarios probos, y volvamos a los tiempos de Ferrocarriles Argentinos con las responsabilidades que le competen a cada línea.-
ResponderEliminar