Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La Gerencia de la Línea Belgrano Sur de la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que en el área de Material Rodante de la Línea se está llevando a cabo la reparación general de un coche de pasajeros que generalmente realiza el servicio entre estación Dr. Antonio Sáenz y Marinos del Crucero General Belgrano.
Los trabajos que se le están realizando son los siguientes:
* Desarme del coche
* Tratamiento de carrocería
* Reemplazo de partes corroídas
* Pintura
* Renovación de paneles internos
* Cambio de luminarias, piso y alfombra
* Cambio de bogies, ventanas, válvula de freno, aparato de tracción y choque
Tres empanadas, bah, 1 sola empanada. Cuanta pobreza, hay tantos coches más tirados que no arreglan.
ResponderEliminarN.K.
Si no arregla, porque no arreglan; si sí arreglan, porque arreglan...
Eliminar¿Alguna pindonga sí te viene bien?
No existira un ingeniero q le diseñe un sistema de aire acondicionado a estos coches con puertas eléctricas camaras, lugar para discapacitados o es mucho pedir?.
ResponderEliminarGuillermo Sebastian Diaz
Existe capacidad técnica para repararlos a nuevo con todos los adelantos técnicos que se disponen, pero no hay decisión política, para realizar estos trabajos y menos ahora que económicamente estamos en la lona y para rematarla hay un desconcierto tremendo de quienes administran nuestro paìs, en temas políticos.-
EliminarDONDE NO HAY , ES MEJOR UN VIEJO REPARADO . Y DONDE HAY VIEJO REEMPLAZAR POR NUEVO ...PONER EN MARCHA NUEVAMENTE ES MUY DIFICIL POR ESO , NO AL PALO EN LA RUEDA Y BAJENSE A EMPUJAR .
EliminarCLAUDIO CARPIO
Francisco Soto, en cada comentario se nota a la legua tu dolor porque en este gobierno "desconcertado" como vos decís, se hacen cosas para el ferrocarril, bien o mal, pero se hacen. En cambio en el gobierno que vos seguramente votaste varias veces a José Reposera, ahora no digas que no, no hizo absolutamente nada por los trenes, es más, hasta cerró ramales. Como dice Claudio Carpio. Dejá de ladrar desde el púlpito y ponete a empujar. Bacán.
EliminarRogelio Rodríguez
Si tal ves tengas razón, yo me inicie muy joven en una empresa que era el orgullo de todos los argentinos, desde su nacionalización comenzó paulatinamente de apoco el debacle ferroviario, considero que por su tamaño las empresas ferroviarias tienen que estar en manos del estado por los tremendos costos que insumen, pero para que estén equilibradas económicamente tienen que ser administradas por ferroviarios de carrera y no por administradores políticos y con proyectos consensuados a largo plazos, pero en nuestro amado paìs por ahora es muy dificil.-
EliminarDicen que lo viejo no sirve Pero para Empezar si se los arregla un poco Ayudan hasta que los reemplacen Por Los Nuevos ESPEREMOS QUE ASI SEA.
ResponderEliminarGloria Elida Peralta
A todos nos gustaría ver que restauren a nuevo cada locomotora y coche del país y les pongan aire acondicionado, puertas automáticas y tecnología actual, pero la realidad es que no se justificaría ni a palos tremendo gasto en coches que por su antigüedad, tecnología y fatiga de material están más para ser cambiados por trenes nuevos que para ser modernizados. Recordemos que los Materfer ya tienen como mínimo 50 años de uso, cuando el tiempo de vida para un tren es normalmente de 30 años. Que se reparen y hagan arreglos hasta que vengan trenes nuevos está perfecto, al Belgrano Norte le va a hacer muchísima falta esto
ResponderEliminarCuanto gataflorismo , le exigen todo al gobierno que más inversiones está haciendo en los ferrocarriles
ResponderEliminarRoberto