31 de enero de 2022

Línea Mitre: Detuvieron a dos personas que realizaron graffittis en un tren en la estación Beccar.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer la Policía Federal de la División Línea Mitre detuvo a dos personas que realizaron un graffitti en un tren de pasajeros que cumplía servicios entre las estaciones Retiro y Tigre.

Los dos detenidos por efectivos policiales luego de grafitear una formación en la estación Beccar fueron atrapados en estación Victoria y posteriormente trasladados a la división Mitre de la Policía Federal, en la cabecera de Retiro.

Todo comenzó a las 21:30 horas, según informa el medio QuePasaweb, cuando ambos individuos ingresaron a la estación Beccar, ascendieron a la formación, increparon a un guarda y a personal de seguridad, aplicaron el freno de emergencia y comenzaron a pintar el exterior del tren.

En esas circunstancias el personal de seguridad se comunicó con el Centro de Monitoreo y alertó sobre lo ocurrido. Con el protocolo activado, la guarda logró reactivar el mecanismo de cierre de puertas y dos de los individuos quedaron sobre la formación que partió rumbo a Victoria.

Allí personal de seguridad ingresó por la cabina de conducción hasta el sitio donde se encontraban los jóvenes y los detuvieron. Fueron trasladados a la división Mitre de la Policía Federal, en la terminal de Retiro.

Esperamos que a estos dos individuos les caiga todo el peso de la ley y paguen por los daños ocasionados.

6 comentarios:

  1. Espero que efectivamente les caiga el peso de la ley. Que paguen por lo dañado y por su inconducta.

    ResponderEliminar
  2. Que paguen con trabajos comunitarios hay mucho pasto para cortar en el ferrocarril
    Carlos Alvarez

    ResponderEliminar
  3. No solo eso, si no limpiar lo que pintaron

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que les hagan limpiar lo que ensuciaron

    ResponderEliminar
  5. Limpiar; multa o embargo a ellos o familiares(asi hacen en Europa cuando los agarran)trabajos comunitarios y forzados de limpieza traza ferroviaria y luego dos años adentro sin posibilidad de salir. Eugenio

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente van a estar más tiempo para hacer las actuaciones la policía que estos dos energúmenos presos lo vemos todos los dias
    José Luengo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.