26 de enero de 2022

Desde el 1° de Julio de 2021 los Talleres Ferroviarios de Junín entregaron 18 vagones recuperados y reparados íntegramente.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Capital Humano informa que desde el 1° de Julio de 2021, ya suman 18 los vagones que fueron recuperados y reparados integramente (con distinto tipo de deterioro) que se encontraban abandonados en playas de cargas y talleres ferroviarios de distintos localidades.


Con la futura entrega de la tolva pedrera Nro. 818898, que ya ingresó a la cabina de pintura de los Talleres Ferroviarios Junín "Ministro Mario Meoni". Se encuentra en el último tramo de su etapa de reconstrucción antes de ser entregada a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas  para ser usado en el transporte de piedras y áridos de la Línea San Martín.

7 comentarios:

  1. Y los talleres d los hornos son d material tien gruas paredes d 45 se estan pudriendo.
    Jorge Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Martinez ...está decidido que sea un polo científico tecnológico de la Universidad Nacional de La Plata .Hasta esos talleres llegará el tren universitario.Respecto de las grúas fueron desmontadas hace pocos años... Rodrigo Aguilar

      Eliminar
    2. Y eso te parece bueno, rodriguito? Es una falta de respeto que haya quienes defiendan eso con la falta de oportunidades laborales e infraestructura que hay. Insolito.
      Gerardo D.

      Eliminar
    3. Gerardito. Rodrigo está diciendo la verdad de lo que pasó con los puente grúas de los Talleres y con el polo científico que piensan contruir ahi. Eso no es faltarle el respeto a nadie, a vos sólo se te ocurre eso. Dijo lo que pasa. Además esos talleres hace décadas que dejaron de funcionar y solo había una parte donde alistaban los coches para subte Alstom que venían fabricados en Brasil, una vez que vino el último se rajaron en tiempos de Macri Jefe de Gobierno. Asesorate un poquitito antes de opinar
      Rolando Lasserie

      Eliminar
  2. El ferrocarril es trabajo. Felicitaciones a los empleados !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el progreso ferroviario día a día un poco más FELICITACIONES
    Matías

    ResponderEliminar
  4. Los CICLOS HISTORICOS se repiten : Los NEOLIBERALES-MILICOS-VENDEPATRIAS-CIPAYOS DESTRUYEN la Industria Argentina y el PROGRESISMO RECONSTRUYE !!!!!! Asi es como este vaivén nos deja durante décadas en el mismo punto promedio ..... o tal vez declinando .... ¿!¿! QUIENES SON LOS DESCEREBRADOS que se les ocurre VOTAR A ESOS HDP ?!?!?!?!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.