Actualidad
Ocurrió poco antes de que la formación arribara a la estación de Villa Rosa. La víctima se desvaneció y fue internada en el Hospital Sanguinetti.
Un hombre e 39 años recibió una pedrada en la cabeza cuando viajaba en la Línea Belgrano Norte. Por el impacto, tuvo que ser internado en el hospital Sanguinetti.
El hecho que se dio a conocer en las últimas horas ocurrió el pasado viernes a las 6:50 de la mañana, cuando la víctima, Lucas Ludueña, de 39 años, regresaba del taller metalúrgico de Sarandí donde trabaja a su casa de Villa Rosa.
El hombre, que es padre de tres hijos, viajaba parado en el último vagón cuando fue sorprendido por una pedrada en la cabeza, que impactó apenas por encima de la ceja derecha cuando el tren circulaba entre las estaciones de Del Viso y Villa Rosa, con destino a esta última. El fuerte golpe provocó que el herido se desvaneciera y quedara semi-inconsciente.
Al arribar a la estación de Villa Rosa, la víctima fue asistida por personal policial y de seguridad que se encontraba en el lugar. No obstante, según el relato de su padre a El Diario, debió aguardar por una hora la llegada de la ambulancia.
Finalmente, fue trasladado al hospital Sanguinetti donde recibió entre 10 y 12 puntos de sutura. El hombre permaneció internado hasta la mañana de hoy, cuando recibió el alta y se se dirigió por sus propios medios a un centro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires donde será evaluado por cirujanos estéticos.
Según la denuncia de familiares y pasajeros frecuentes del ferrocarril, son habituales los ataques a pedradas por parte de desconocidos cuando la formación pasa por los barrios Pinazo y Los Tilos.
En el mismo sentido, testigos sumaron que días atrás un grupo de jóvenes que se encontraba dentro de una formación detenida en la estación de Villa Rosa atacó a pedradas locales ubicados a unos 50 metros del lugar. PilaraDiario.com
Terrible. Lo podrian haber matado.
ResponderEliminarRodolfa Bardot
Faltan jueces y juezas con carácter para terminar con este asunto, seguro debe ser porque en su acomodada vida jamás viajaron en un tren. Lo dije y sigo insistiendo, a estos parásitos de la sociedad que tiran piedras a los transportes hiriendo a inocentes, hay que meterles bala y exterminarlos. Me importa una mierda la edad que tengan, no sirven ni para abono...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con vos y estoy seguro que si lo llegan a agarrar a la hora la justicia lo larga
EliminarBeto Orlando
Falta colimba y patria, sin duda. No me acusen de nada, pero esto es inadmisible si hay libertinaje.
ResponderEliminarCarlos Fernández.
la semana pasada 3 pendejos de cuarta en la oscuridad estaban apedreando incesantemente al tren seguro para romperle la cabeza a alguien cuando estaba a 150 metros de llegar a la estacion de pilar cuando la formacion clavó los frenos las basuras esas se tomaron el palo huyendo como ratas una bronca y ganas de bajarme y cargarlos a piedrazos para que aprendan.
ResponderEliminarHernando