11 de junio de 2021

La COOTTAJ a un paso de pasar a Trenes Argentinos Capital Humano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy en horas de la mañana se desarrolló la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa de Trabajo de los Talleres Junín en la que se autoriza al Consejo de Administración a realizar todas las gestiones necesarias para restituir a los talleres ferroviarios a la empresa Trenes Argentinos Capital Humano conjuntamente con todos los socios.

En declaraciones realizadas al diario Democracia por el presidente de la COOTTAJ, Pedro Rodríguez, dijo que "estamos en los tramos finales de la negociación y, en poco tiempo, estaría todo listo. La intención es que todo el predio ferroviario pase a ser un polo nacional, que fue una idea del fallecido Mario Meoni (ex Ministro de Transporte de la Nación) desde el momento que asumió el ministerio, y estamos eternamente agradecidos a él".

Asimismo, desde la empresa estatal ferroviaria en el día de hoy se hicieron presentes a través de su Gerente General y Secretario, respectivamente, en los Talleres Ferroviarios Junín junto con otras autoridades, acompañaron a Pedro Rodríguez, Presidente de Talleres de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junin LTDA en la Asamblea de Cooperativistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.