18 de mayo de 2021

Firma de permiso de uso del predio Victoria para la APDFA para esparcimiento y recreación

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular General de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informa que el Presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, y el Secretario General de la APDFA procedieron a la firma del permiso de uso del predio ubicado en Victoria (Provincia de Buenos Aires).


"Este es un caso muy importante, dado que el predio es un lugar muy estimado y valorado por los compañeros/as de la APDFA, ya que el esparcimiento y la recreación son temas muy importantes para las y los trabajadores, y más aún, cuando las instalaciones están diseñadas para el disfrute y el recargo de energías, momentos tan esperados que seguramente en un futuro más próximo, superada esta pandemia volverá el tiempo del reencuentro a pleno de las y los compañeros y sus familiares en un ámbito ideal", expresa la Circular General de la APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.