29 de mayo de 2021

APDFA: Quite de colaboración a la empresa Trenes Argentinos Cargas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa mediante una circular general que "habiéndose realizado una masiva asamblea de la APDFA en la empresa Trenes Argentinos Cargas, en la misma se trató el despido del compañero Nieves Aguirre y la persistente negativa por parte de la empresa estatal ferroviaria de firmar un Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal Jerárquico, situaciones que llevaron a la resolución de Estado de Alerta y Asamblea Permanente con quite de colaboración, a partir de las 0 horas del día 29 de Mayo de 2021".


Asimismo, dicha circular expresa que "motiva esta decisión, la incomprensible negativa de la empresa Trenes Argentinos Cargas de reincorporar al compañero despedido y acordar un Convenio Colectivo de Trabajo, posición manifiesta en la permanente obstrucción del sector empresarial para encontrar una solución a este importante tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.