Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El Secretario General del gremio La Fraternidad (Conductores de trenes), Omar Maturano, recomendó a los presidentes de las empresas ferroviarias, que pongan a disposición coches de trenes de larga distancia ya que, por sus características, podrían ser utilizados como hospitales ambulatorios.
"Tenemos coches dormitorio que cuentan con baños propios y se pueden aprovechar para tener más camas disponibles"
Informó que dos de los tres hoteles de La Fraternidad ya están a disposición del Gobierno Nacional para ser utilizados con el fin que sea necesario.
"Durante este período de aislamiento obligatorio, el servicio de trenes de pasajeros funciona con cronograma de domingos y feriados, aunque no se descartan restringir aún más el servicio. Los trenes de carga funcionan en un 60/70%", informa Omar Maturano.
Asimismo, afirmó: "Estamos en contacto permanente con el Gobierno Nacional y con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, coordinando todas las medidas necesarias para prevenir más contagios"
Para finalizar, el secretario general asegura que "el personal ferroviario está confiado en las medidas que tomó el Presidente y sabe que hay que servir al país, ya que el ferrocarril es un trabajo esencial".
Redacción Crónica Ferroviaria
El Secretario General del gremio La Fraternidad (Conductores de trenes), Omar Maturano, recomendó a los presidentes de las empresas ferroviarias, que pongan a disposición coches de trenes de larga distancia ya que, por sus características, podrían ser utilizados como hospitales ambulatorios.
"Tenemos coches dormitorio que cuentan con baños propios y se pueden aprovechar para tener más camas disponibles"
Informó que dos de los tres hoteles de La Fraternidad ya están a disposición del Gobierno Nacional para ser utilizados con el fin que sea necesario.
"Durante este período de aislamiento obligatorio, el servicio de trenes de pasajeros funciona con cronograma de domingos y feriados, aunque no se descartan restringir aún más el servicio. Los trenes de carga funcionan en un 60/70%", informa Omar Maturano.
Asimismo, afirmó: "Estamos en contacto permanente con el Gobierno Nacional y con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, coordinando todas las medidas necesarias para prevenir más contagios"
Para finalizar, el secretario general asegura que "el personal ferroviario está confiado en las medidas que tomó el Presidente y sabe que hay que servir al país, ya que el ferrocarril es un trabajo esencial".
Siempre proponiendo parches estos tipos. Dejaron q se destruya todo y ahora son consejeros!!!.Que se dejen de joder. Que no propongan más nada,ni el ni sacia. Porque hasta ahora de sus propuestas salieron cada ves menos ferroviarios,menos material rodante y toda la infraestructura de los ferrocarriles hecha pedazos!!!!
ResponderEliminarDemagogico, inoportuno y berreta el pedido de la Fraternidad.
ResponderEliminarSon coches que NO SIRVEN para eso y que no tienen por qué ser usado de hospitales.
Inentendible
Hipolito Aredes Gomez
Una estupidez grande como una casa. Cuántas plazas de internación puede ofrecer una dos o tres formaciones de coches dormitorio comparado con un hospital???? Y además, en caso de ser utilizados, quien las va a desinfectar despues cpara quitarles este potente virus??? Un ofrecimiento que no tiene ningun sentido de ser por parte de La Fraternidad. Sr Enrique
ResponderEliminarPorque no usamos las mansiones que debe tener el sr.maturano o saia .???
ResponderEliminarVieron que se necesita de los ferrocarriles???!!! Y en este pais cometieron un ferrocidio, de no creer!!!
ResponderEliminarÚnicamente podrían servir en casos muy extremos. Sólo tienen 2 baños; la presión d agua no es adecuada; los colchones tienen una cubierta d difícil limpieza y desinfección. No permiten ventilación natural. Q los gremios dejen d ser oportunistas o x lo menos, q se informen.
ResponderEliminarMariano Antenore
Es muy dificil su uso por la asepsia que deberán tener los mismos y los escasos espacios que se requieren para operar los afectados.
ResponderEliminarFrancisco
Si el estado no ubiera entregado junto con la UF tantos talleres, bien se podrían acondicionar coches en talleres propios. Y no nos engañemos con el oxígeno,la presión del agua,los baños,etc. Todo se puede hacer pero organizados y disponer lugares acondicionados a tal fin. Lastima q acá no habría ni sobreprecios ni ninguna cocina. Por eso no se hace
ResponderEliminarADEMAS CON ESAS CAMAS DURAS DE ESTOS COCHES , LA VERDAD QUE CUANDO VIAJE NO DORMI DE LO MEJOR , NO HABIA FORMA DE ACOMODARSE , LOS MATARIAN
ResponderEliminar