Gremiales
Sergio Sasia y Omar Maturano recibieron al nuevo ministro de Trabajo en la Unión Ferroviaria.
Sindicalistas ferroviarios recibieron este miércoles al flamante ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para sentar las bases del trabajo mancomunado que llevarán adelante por el desarrollo y fortalecimiento del sistema de trenes en el país.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Ferroviaria con participación del anfitrión y secretario general del gremio, Sergio Sasia, y el titular de La Fraternidad, Omar Maturano. También asistió el designado Jefe de Gabinete de Transporte, Abel De Manuele.
“Hubo coincidencias en la visión estratégica que tiene el ferrocarril como modo de transporte, en vinculación con otros sectores de la actividad, para el desarrollo de la Argentina”, destacó Sasia en diálogo con Mundo Gremial.
Durante la reunión se analizó la importancia del ferrocarril para el desarrollo del país, como así también la necesidad de generar inversiones tanto en el transporte de pasajeros como de cargas.
Todos coincidieron en la urgencia de apostar al desarrollo de la carga en el interior del país, una situación que beneficiaría a las economías regionales y a la generación de empleo.
Uno de los puntos tratados fue la actualidad de los talleres ferroviarios distribuidos en distintos puntos del país. Uno de los compromisos de la gestión será la puesta en valor de esos espacios para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino.MundoGremial.com
Sergio Sasia y Omar Maturano recibieron al nuevo ministro de Trabajo en la Unión Ferroviaria.
Sindicalistas ferroviarios recibieron este miércoles al flamante ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, para sentar las bases del trabajo mancomunado que llevarán adelante por el desarrollo y fortalecimiento del sistema de trenes en el país.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Unión Ferroviaria con participación del anfitrión y secretario general del gremio, Sergio Sasia, y el titular de La Fraternidad, Omar Maturano. También asistió el designado Jefe de Gabinete de Transporte, Abel De Manuele.
“Hubo coincidencias en la visión estratégica que tiene el ferrocarril como modo de transporte, en vinculación con otros sectores de la actividad, para el desarrollo de la Argentina”, destacó Sasia en diálogo con Mundo Gremial.
Durante la reunión se analizó la importancia del ferrocarril para el desarrollo del país, como así también la necesidad de generar inversiones tanto en el transporte de pasajeros como de cargas.
Todos coincidieron en la urgencia de apostar al desarrollo de la carga en el interior del país, una situación que beneficiaría a las economías regionales y a la generación de empleo.
Uno de los puntos tratados fue la actualidad de los talleres ferroviarios distribuidos en distintos puntos del país. Uno de los compromisos de la gestión será la puesta en valor de esos espacios para fortalecer la industria nacional y el trabajo argentino.MundoGremial.com
NECESITAMOS URGENTE LOS QUE NOS ROBARON EN EL MACRISMO EL COCHE PARANA CONCEPCION DEL URUGUAY Y VILLAGUAY CONCORDIA BASAVILBASO UN TREN DE VALOR SOCIAL QUE TRANSPORTABA MAESTROS ESTUDIANTES ENFERMERAS Y MUCHOS UNIVERSITARIOS ADEMAS DEL TRABAJO DE LOS COMPAÑEROS PARA LA FRATERNIDAD Y LOS GUARDAS DE LA UNION FERROVAIARIA EN PRINCIPIO ESTO MATURANO SASIA. DESPUES SEGUIMOS PIDIENDO USTEDES GESTIONANDO. Y ASI VOLVEREMOS A INTEGRARNOS COMO SOCIEDAD MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarMiguel Julio Neira
Necesitamos recuperar los ramales que cerro Vidal, Ej Pza Contitucion 25 de Mayo Bolivar y que se realicen los trabajos de via y obra necesarios para que los trenes corran seguros y sin cancelaciones Ej ramal Merlo Lobos. Desde ya muchas gracias por publicar , atte. Roberto Igarzabal Grupo de Vecinos y Usuarios de Empalme Lobos
ResponderEliminarPara destacar, la rapides del nuevo ministro para reuinirse con los ferroviarios. De los gremialistas espero poco, pero debemos dar una oportunidad y trabajar hacia adelante. Me gusta que uno de los primeros temas sea la de priorizar la situacion de los talleres. Creo que es un buen punto para desarrollar ya que a lo largo de nuestro pais los han ido desestimando desde hace muchos años. Y si volvemos a pensar en la inclusion de los pueblos a traves del ferrocarril , todos y cada uno de ellos son muy importantes.-
ResponderEliminarDespues del 10 de Diciembre todo es alegria,esperanza ya no habra mas descarrilamiento,comenzaran a volver los trenes de pasajeros y de cargas cuyos ramales cerraron y seran nuevamente 47000 km de vias con circulacion otra vez de trenes oara que la gente pueda viajar desde Jujuy,de Formosa a Retiro y de Constitucion a Neuquen,a Bariloche,a Tandil,a Carmen de Patagones,a Olavarria,a Miramar, Necochea a precios super baratos gracias al nuevo Presidente
ResponderEliminarya que tanto criticas ,,,NO COBRES EL AGUINALDO , LAS VACACIONES PAGAS , LAS FUTURAS PARITARIAS ....HECTITOR
EliminarEsperamos que se concrete y se vuelvan a poner en total funcionamiento los talleres ferroviarios en todo el país. Y no solamente hay que apostar al tren de cargas, también y en igual medida, necesitamos los trenes pasajeros. Que vuelvan los GLORIOSOS FERROCARRILES ARGENTINOS!!
ResponderEliminarEstos dos buitres siempre acomodandose con el gobierno de turno !!!
ResponderEliminarCoincido en una con argentina en la via, y no seria tan efusivo como hector. Insisto,es un gobierno que asoma con algunas cosasque puedan ser distintas. Queremos ser prioritarios con nuestros ferrocarriles y va a ser muy dificil pero me conformaria conque en unos meses salga un Plan y/o estrategia para encarar a futuro donde estemos incluidos .-
ResponderEliminarJajaja dan asco estos mamarrachos se escondieron 4 años permitiendo todo tipo de atropellos ahora salen a defender un sistema ferroviario jajaja
ResponderEliminarCoquito
http://www.transporteyenergia.com.ar/Noticias/Noticias-201912/Doble-vara-gremial-Mientras-el-titular-de-la-Union-Ferroviaria-UF-negocia-cargos-en-el-Gobierno-su-esposa-trata-a-Cristina-de-ladrona-y-chorra.html
ResponderEliminarMe parece que el tal Martin, tiene la cola muy sucia, fue ñoqui durante años, en Ferrobaires, no tuvo otro remedio que venir a ver donde trabajaba esto debido a que marcò a los verdaderos Ferroviarios, dejandolos en la calle, y habia que mostrarce, verguenza deberia darle antes de hablar hay que fijarce bien. Todo se sabe, espero que este gobierno limpie a esta clase de lacra que estan denunciados y nadie mueve hasta ahora.
ResponderEliminar