Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar una inquietud sobre lo que Crónica Ferroviaria publicó el 06 de Febrero de 2018 donde expresaba que el día anterior a la nota se envió un tren de prueba hasta estación Mercedes P. en la que viajaron directivos de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y representantes de los gremios Unión Ferroviaria y La Fraternidad.
En su publicación decía que se había llegado a una primera conclusión que era muy factible que se extienda el servicio de pasajeros que hoy se cumple desde Retiro - Pilar - Dr. Cabred hasta Mercedes P., lo que habría que realizar, según esta gente, era la elevación de los andenes, si es que los servicios se cumplían con las formaciones chinas de esa línea, "cosa que se haría entre estos cuatro meses".
También, terminaba su nota diciendo que "ojalá que esto se haga realidad, ya que se beneficiará a muchísima gente pues se le agregaría otra línea ferroviaria, que toca distintas localidades intermedias que la Línea Sarmiento y llegada a la CABA, uno a Retiro y el otro a Once de Septiembre".
Los que vivimos en la ciudad de Mercedes al enterarnos de esto nos alegramos mucho, porque veíamos la posibilidad de poder viajar a la Capital Federal eligiendo dos opciones, seguramente con distintos horarios.
Pasaron los días, los meses y el año, nada de eso se hizo, y por lo visto queda en una promesa más de un gobierno que solamente brindó eso, promesas y relatos. Muchas gracias, atte.
Jorge Alonso
lacueva_1998@yahoo.com.
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar una inquietud sobre lo que Crónica Ferroviaria publicó el 06 de Febrero de 2018 donde expresaba que el día anterior a la nota se envió un tren de prueba hasta estación Mercedes P. en la que viajaron directivos de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y representantes de los gremios Unión Ferroviaria y La Fraternidad.
Se observa al presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila con dirigentes de los gremios ferroviarios cuando realizaron el tren de prueba
En su publicación decía que se había llegado a una primera conclusión que era muy factible que se extienda el servicio de pasajeros que hoy se cumple desde Retiro - Pilar - Dr. Cabred hasta Mercedes P., lo que habría que realizar, según esta gente, era la elevación de los andenes, si es que los servicios se cumplían con las formaciones chinas de esa línea, "cosa que se haría entre estos cuatro meses".
También, terminaba su nota diciendo que "ojalá que esto se haga realidad, ya que se beneficiará a muchísima gente pues se le agregaría otra línea ferroviaria, que toca distintas localidades intermedias que la Línea Sarmiento y llegada a la CABA, uno a Retiro y el otro a Once de Septiembre".
Los que vivimos en la ciudad de Mercedes al enterarnos de esto nos alegramos mucho, porque veíamos la posibilidad de poder viajar a la Capital Federal eligiendo dos opciones, seguramente con distintos horarios.
Pasaron los días, los meses y el año, nada de eso se hizo, y por lo visto queda en una promesa más de un gobierno que solamente brindó eso, promesas y relatos. Muchas gracias, atte.
Jorge Alonso
lacueva_1998@yahoo.com.
Hay que ser muy ignorante para hacer ese daño al país
ResponderEliminarJuan Ignacio Verdura
Gestión dietrich - orfila....mentira garantizada!
ResponderEliminarY QUE DUDA CABIA ????? MERCEDINOS APRENDAR A VOTAR !!
ResponderEliminarHola, mas alla de quejarnos que podemos hacer para hacerlo realidad, yo soy de jose c paz (Usuario de la linea San Martin) y estoy muy interesado en que se instale el servicio. Propuestas? Si unimos voluntades podemos concretar ese proyecto.
ResponderEliminarCreo que hay que ser muy ignorante para creerle algo a este gobierno. No se que soñaron los mercedinos!
ResponderEliminarPara empezar los que compraron los trenes para plataforma alta sin importarles como daban los manotazos de ahogado porque sabian que se iban total el boludov de Macri tuvo que hacer todos las plataformas de todas la lineas eso nadie ve y asi hasta le dejaron el clavo de pagar los trenes chinos haber si se sacan los corpiños y sea serios.
ResponderEliminarEste gobierno de mierda que vos defendés es el que hizo bosta el ferrocarril en el interior del país dejando centenares de pueblos sin el tren de pasajeros como lo hizo menem, son la misma política de mierda neoliberales, conservadores, radicales que siempre le hicieron mal al país dejándolo en bancarrota como está ahora. Este gobierno del gato vendió las joyas de la abuela del ferrocarril que son los terrenos ferroviarios para hacer sus buenos NEGOCIADOS INMOBILIARIOS, lo que menem no se atrevió estos hdp lo hicieron. Globoludo
EliminarElso Dappe
Al nuevo gobierno que el 10/12 asume Macri les deja un bono a 100 años que pagar a unos vivillos que se llenan los bolsillos con tasas estratosfericas que ningún país de la región paga. Algo mas grave que pagar trenes chinos que se están usando y prestan servicios
ResponderEliminar