Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
No es una noticia repetida. Esto de los descarrilamientos de trenes se producen todos los días en todas las líneas ferroviarias del país. Unos se pueden publicar porque hay fotografías, y otros no porque simplemente no hay ninguna, pero se sabe que el accidente ocurrió. ¿Usted lector nos creería si publicamos una de estas noticias sin fotos?. Seguramente no.
Por eso lo hacemos cuando tenemos el documento en la mano para que nuestros informes sean verídicos.
El hecho que hoy informamos, ocurrió en el día de ayer cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (cuando no) de la Línea Belgrano procedente de Sorrento traccionada por locomotora GT22CU 9738, al llegar al Km. 305 descarriló un par de vagones. El tren se dirigía rumbo a terminal Puerto Rosario (Provincia de Santa Fe).
Un descarrilamiento más, y van....
Redacción Crónica Ferroviaria
No es una noticia repetida. Esto de los descarrilamientos de trenes se producen todos los días en todas las líneas ferroviarias del país. Unos se pueden publicar porque hay fotografías, y otros no porque simplemente no hay ninguna, pero se sabe que el accidente ocurrió. ¿Usted lector nos creería si publicamos una de estas noticias sin fotos?. Seguramente no.
fotos: Leonel Ra
El hecho que hoy informamos, ocurrió en el día de ayer cuando una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (cuando no) de la Línea Belgrano procedente de Sorrento traccionada por locomotora GT22CU 9738, al llegar al Km. 305 descarriló un par de vagones. El tren se dirigía rumbo a terminal Puerto Rosario (Provincia de Santa Fe).
Un descarrilamiento más, y van....
Ver estas imágenes resultan deprimentes para los que hemos trabajado tanto y muchos años, donde hemos sido muy cuidadosos de que no ocurrieran estos accidentes.-
ResponderEliminarDios a de querer que las autoridades tomen debida nota de los constantes descarrilamientos a que nos tienen acostumbrados, yo creo que saben la problemática tal vez no dispongan de los medios económicos para resolverlos, tendrían que sincerarse de la situación, si no convendría cerrar estos ramales y habilitarlos una vez reparados.- (Por ahora gana el camionero)
Atte.-
Francisco R. Soto
Claro, cerrar es la solución, nunca encarar el problema de fondo. Lo raro es que siendo corredores sojeros no les en pelotas, siendo lo único que le intereso a este gobierno del ferrocarril, transportar soja!
Eliminar¿trabajar tanto y evitar accidentes ?desde una mesa del pcz seis hora de jornada .lejos delas vias y de una cabina de locomotora no veo la forma ademas el plan operativo el pcz lo recibia no lo proyectaba.otro comentario suyo equivoco,De Ferri Sta Fe
EliminarVías enterradas en el pasto, sin balasto... Lo increíble es que a veces no descarrilen (!)
ResponderEliminar