Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una versión que nos llegó a nuestra redacción por gente que trabaja en la Línea Belgrano Sur. Quisimos saber oficialmente si había problemas con la tracción diésel en la línea, pero lamentablemente nadie supo decirnos nada al respecto, o sea, no sabe, no contesta.
Parecería, vamos a escribir en potencial, que la Línea Belgrano Sur contaría en estos momentos con solamente cuatro (4) locomotoras diésel para realizar los servicios de pasajeros entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz - Marinos del Crucero General Belgrano.
Los números de las locomotoras que nos pasaron que estarían en condiciones para cubrir los itinerarios serían: F703, 7744, 7755 y 7776 todas GM modelo G22.
Ojalá que esta versión, que no pudimos verificar oficialmente ya que nadie de los consultados sabía nada, sea sólo eso.
Redacción Crónica Ferroviaria
Es una versión que nos llegó a nuestra redacción por gente que trabaja en la Línea Belgrano Sur. Quisimos saber oficialmente si había problemas con la tracción diésel en la línea, pero lamentablemente nadie supo decirnos nada al respecto, o sea, no sabe, no contesta.
Parecería, vamos a escribir en potencial, que la Línea Belgrano Sur contaría en estos momentos con solamente cuatro (4) locomotoras diésel para realizar los servicios de pasajeros entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz - Marinos del Crucero General Belgrano.
Los números de las locomotoras que nos pasaron que estarían en condiciones para cubrir los itinerarios serían: F703, 7744, 7755 y 7776 todas GM modelo G22.
Ojalá que esta versión, que no pudimos verificar oficialmente ya que nadie de los consultados sabía nada, sea sólo eso.
y todo puede ser en la gestion MACHIRULO- SONRISAL
ResponderEliminarBuenas tardes, ese rumor es falso, hay locomotoras suficientes para prestar servicios normalmente en el ramal (M).
ResponderEliminarEs verdad lo que informan, trabajo en la LBS y hasta triplas de coches motores chinos están parados por falta de repuestos, es más hay dos triplas que ya están siendo usadas para repuesteras. Es un desastre, estamos trabajando al límite y si no es x nosotros el ferrocarril no funciona.
ResponderEliminarEl zurdo Carrascosa
Una bomba de tiempo están dejando; me pregunto estarán haciendo los debidos controles para estación Saenz en alto nivel?caso contrario como todo lo que hacen esperemos no ocurra una tragedia. Agustin
ResponderEliminarEl tren tne muchas demoras y el problema es kncesitamos para más corto viajes Salga de Valentín Alsina.y llegué a Marinos del Cruzero Gral Belgrano.
ResponderEliminarLamentablemente es verdad, algunas por afuera están impecables pero por dentro son un horror.
ResponderEliminarSilvito Robledo
No me sorprendería. Repuestos importados con un dolar disparado. Ajustes en los gastos de gestion que incluyen el mantenimiento. No me sorprendería que se estén agotando los repuestos de los coches motores. Política de ajustes
ResponderEliminarAlfredo Seoane