Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones había informado mediante comunicado de prensa que el día miércoles 13 de Noviembre sería el lanzamiento oficial de los servicios de pasajeros entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz (viaducto) y González Catán. El 14 de Noviembre sería la inauguración (después de muchos años de estar suspendido) de la prolongación de los trenes hasta estación 20 de Junio de la Línea Belgrano Sur.
Lamentablemente, todo quedó para más adelante ya que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, informa el medio ElCronista.com que "los aparatos de vías (que permiten a los trenes cambiar de vía) están fuera de condiciones; aún hay peligro de derrumbe si ocurre un accidente y no se han habilitado las salidas de emergencia".
También que "no se han habilitado la línea de agua; falta habilitación del pasillo B (entrada lado ascendente) y falta de entrenamiento al personal".
Con relación a los servicios de pasajeros hasta 20 de Junio, la CNRT observó que "falta de señalización lumínica y de entrenamiento y reconocimiento de todo personal, y que no se ha hecho pruebas con formaciones de pasajeros". También, "existen sectores de alcantarillas anuladas bajo revisión técnica", el requerimiento de la "reconexión total de aparatos de vías con total funcionamiento como corresponde el Reglamento Interno Técnico Operativo (RITO)", y que en la colectora de la Autopista Presidente Perón -conocida también como prolongación del Camino del Buen Ayre- "no se ha puesto la señalización correspondiente".
Hasta ahora se está a la espera de que la CNRT habilite definitivamente la estación Dr. Antonio Sáenz (viaducto) y el servicios de pasajeros a estación 20 de Junio"
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones había informado mediante comunicado de prensa que el día miércoles 13 de Noviembre sería el lanzamiento oficial de los servicios de pasajeros entre las estaciones Dr. Antonio Sáenz (viaducto) y González Catán. El 14 de Noviembre sería la inauguración (después de muchos años de estar suspendido) de la prolongación de los trenes hasta estación 20 de Junio de la Línea Belgrano Sur.
Lamentablemente, todo quedó para más adelante ya que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, informa el medio ElCronista.com que "los aparatos de vías (que permiten a los trenes cambiar de vía) están fuera de condiciones; aún hay peligro de derrumbe si ocurre un accidente y no se han habilitado las salidas de emergencia".
También que "no se han habilitado la línea de agua; falta habilitación del pasillo B (entrada lado ascendente) y falta de entrenamiento al personal".
Con relación a los servicios de pasajeros hasta 20 de Junio, la CNRT observó que "falta de señalización lumínica y de entrenamiento y reconocimiento de todo personal, y que no se ha hecho pruebas con formaciones de pasajeros". También, "existen sectores de alcantarillas anuladas bajo revisión técnica", el requerimiento de la "reconexión total de aparatos de vías con total funcionamiento como corresponde el Reglamento Interno Técnico Operativo (RITO)", y que en la colectora de la Autopista Presidente Perón -conocida también como prolongación del Camino del Buen Ayre- "no se ha puesto la señalización correspondiente".
Hasta ahora se está a la espera de que la CNRT habilite definitivamente la estación Dr. Antonio Sáenz (viaducto) y el servicios de pasajeros a estación 20 de Junio"
Me han denostado a muerte hace unos meses cuando emití mis críticas acerca de cómo se estaba llevando a cabo esta obra. Al final yo tenía la razón.
ResponderEliminarEduardo Cano
ME ENCANTOOOOOO , LARRATA , DE AHORA EN MAS NO SE TE VA A HACER FACIL TUS NEGOCITOS
ResponderEliminarQué vergüenza por favor
ResponderEliminarVictor Schejtman
Ah que burocracia de mierda , en ves de hacer las cosas en conjunto , solo acá pasa, lo mismo paso con el metrobus matanza, pintaba magario , y lo realizaba el estado , que poco esfuerzo para hacer las cosas bien , vergüenza lpm
ResponderEliminarGabriel Benítez
gestión dietrich...."calidad garantizada"!
ResponderEliminarSe la llevas en pala e y no saven laburar
ResponderEliminar