Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones habría llegado a un acuerdo con los trabajadores ferroviarios y presentó un diagrama de emergencia que reduce la cantidad de trenes diarios de 8 que había anteriormente a solamente 3 servicios de lunes a sábado entre las estaciones Merlo - Lobos y viceversa de la Línea Sarmiento.
Con relación a los días domingos y feriados: Antes habían 6 servicios y ahora solamente 3
Según parece los trenes de pasajeros comenzarían a cumplirse a partir del día lunes 04 de Noviembre y estos serían los horarios:
Lunes a Sábados:
• Sale de Lobos 06:48, llega a Merlo 09:57
• Sale de Lobos 14:03, llega a Merlo 17:12
• Sale de Lobos 21:20, llega a Merlo 00:24
• Sale de Merlo 03:02, llega a Lobos 06:11
• Sale de Merlo 10:19, llega a Lobos 13:28
• Sale de Merlo 17:46, llega a Lobos 20:55
Domingos y Feriados:
• Sale de Lobos 09:36, llega a Merlo 12:50
• Sale de Lobos 13:49, llega a Merlo 16:48
• Sale de Lobos 21:30, llega a Merlo 00:39
• Sale de Merlo 05:31, llega a Lobos 08:40
• Sale de Merlo 10:20, llega a Lobos 13:29
• Sale de Merlo 17:55, llega a Lobos 21:04
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Operaciones habría llegado a un acuerdo con los trabajadores ferroviarios y presentó un diagrama de emergencia que reduce la cantidad de trenes diarios de 8 que había anteriormente a solamente 3 servicios de lunes a sábado entre las estaciones Merlo - Lobos y viceversa de la Línea Sarmiento.
Con relación a los días domingos y feriados: Antes habían 6 servicios y ahora solamente 3
Según parece los trenes de pasajeros comenzarían a cumplirse a partir del día lunes 04 de Noviembre y estos serían los horarios:
Lunes a Sábados:
• Sale de Lobos 06:48, llega a Merlo 09:57
• Sale de Lobos 14:03, llega a Merlo 17:12
• Sale de Lobos 21:20, llega a Merlo 00:24
• Sale de Merlo 03:02, llega a Lobos 06:11
• Sale de Merlo 10:19, llega a Lobos 13:28
• Sale de Merlo 17:46, llega a Lobos 20:55
Domingos y Feriados:
• Sale de Lobos 09:36, llega a Merlo 12:50
• Sale de Lobos 13:49, llega a Merlo 16:48
• Sale de Lobos 21:30, llega a Merlo 00:39
• Sale de Merlo 05:31, llega a Lobos 08:40
• Sale de Merlo 10:20, llega a Lobos 13:29
• Sale de Merlo 17:55, llega a Lobos 21:04
CLAP CLAP CLAP ..A LOS GRANDES INUTILES ,,,SALUD !!!!!
ResponderEliminarAsi comenzo la debacle del ramal Empalme Lobos Navarro. Minima velocidad hizo que los pasajeros usen la bicicleta, descarrilos alla por el 68-69 creó inestabilidad en el servicio, en otras palabras mas facil cancelar, mas facil clausurar que reparar: este es el destino del ramal a Lobos. Pero como la gente ya se acostumbro a lobosbus u otra empresa de transporte mas rapido, mas eficiente y caro; y ademas muchos ya tienen su autito aunque este duerma en la calle o lo usen cada 15 dias, y tienen su celular y su sistema de cable se creen en la gloria y pudientes, y en nada les interesa ni el tren ni el ferrocarril De hecho a mas pobreza, mas mentalidad capitalista, autentica contradiccion en el ser humano.
ResponderEliminarFERROCLETO , TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS Y AGREGAR QUE LOBOS VOTO AL GATO
EliminarNo hay manera de explicarlo mejor que con sus palabras!
ResponderEliminar3 horas de viaje o mas hasta Merlo... que lejos quedaron esas epocas que habia un Lobos a Once sin transbordo... David Korb
ResponderEliminarDemasiado tiempo...no es saludable tres horas arriba de un tren local...
ResponderEliminarAriel Gómez
Esta es una clara demostración de que al gobierno macrista nunca le interesaron los trenes de pasajeros, sólo los del amba que es donde tienen los votos. Bueno, en una parte pagaron con creces cómo les votó el conurbano bonaerense que les dijo, NO. Esto se debe a que sacaron varios trenes de pasajeros y no los repusieron más. Chau, a llorar al campito
ResponderEliminarJames Bondi
En la cola de la muerte. Escena 1: reducción de servicios. Escena 2: duplicación del tiempo de viaje. Escena 3: cerramos el ramal porque no viaja mucha gente y es un gasto.
ResponderEliminarESCENA 4 MANGA DE INUTILES: reparar el tramo Las Heras/Lobos y de paso mantener la zona reparada hace algún tiempo. Por ende al estar reparada la via; NO PARCHES se mejora la velocidad de circulacion; también se evitan roturas de suspensión en coches o locomotoras y se tiene un ramal apto por cualquier eventualidad en caso de percances Lobos/Cañuelas; se entiende o hay que explicarlo más en detalle por si es mucho para las neuronas que tiene la cabeza de la empresa. Mario
ResponderEliminarTres servicios diarios! a lo que llegamos con la gestión de estos garcas. Hay que colgarlos a todos HDP!!!!
ResponderEliminarAplaudo...
EliminarCada vez peor el servicio a Lobos, tendría que haber más servicios cada hora,y no cuando se les ocurre
ResponderEliminarCambiemos...
ResponderEliminarLa verdad que las autoridades de Trenes Argentinos son unos inoperantes
Al menos que refuercen con mas servicios via Cañuelas.
Damián Dipasquale