Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Tal como se lo había anticipado hace más de un mes, le anticipé por correo electrónico que se estaba gestando en el gobierno macrista colocar como a algunos de sus dirigentes como empleados jerárquicos en ciertas empresas estatales ferroviarias.
No me equivoqué. El medio Infogremiales.com informa en el día de hoy que "el Secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio. El hombre de confianza del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue previsor y acomodó su futuro en el sector público, más allá de los vaivenes políticos de sus jefes".
Continúa diciendo dicho medio periodístico que "se trata del puesto de gerente de Trenes Argentinos Infraestructuras, más específicamente en el centro de formación ferroviaria, gracias a un nombramiento que lleva la firma del Presidente del organismo, el ingeniero Guillermo Fiad.
Ustedes en el día de ayer publicaron una nota titulada "Los gremios ferroviarios denuncian a supuesto nuevo sindicato llamado Unión de Trabajadores Ferroviarios", bueno, según el medio Infogremiales "la novedad molestó a los gremios del sector que mantienen una tensa relación con Aparicio. El mal vínculo se potenció cuando el Secretario promovió la formación de un sindicato alternativo, la Unión de Trabajadores Ferroviarios, para que compita con los tradicionales".
Le informo que este señor antes de su desembarco en Trabajo, tiene un pasado ligado al sector ferroviario. De hecho fue titular de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) hasta que el anhelo de su jefe político de extender sus tentáculos a otra cartera lo catapultó a su cargo actual.
Al parecer los sindicatos del sector ferroviario tienen pensado solicitarle al presidente electo, Alberto Fernández, que no quede en el área de las empresa ferroviarias ningún funcionario ubicado por Cambiemos en la estructura luego del 10 de Diciembre.
Como verá señor director de CRÓNICA FERROVIARIA no estaba errado en el informe que le pasé hace más de un mes. Cualquier otra información que tenga sobre el particular se lo haré llegar para que usted tenga la bondad de publicarlo en su prestigioso medio. No podemos tolerar, por el bien del ferrocarril, que gente que estuvo en la función pública con este gobierno quiera seguir haciéndolo. Queremos en las funciones públicas gente que sepa del tema y no caídos del cielo por el dedo político. Atte.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es
Señor Director de Crónica Ferroviaria
Tal como se lo había anticipado hace más de un mes, le anticipé por correo electrónico que se estaba gestando en el gobierno macrista colocar como a algunos de sus dirigentes como empleados jerárquicos en ciertas empresas estatales ferroviarias.
No me equivoqué. El medio Infogremiales.com informa en el día de hoy que "el Secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio. El hombre de confianza del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue previsor y acomodó su futuro en el sector público, más allá de los vaivenes políticos de sus jefes".
Continúa diciendo dicho medio periodístico que "se trata del puesto de gerente de Trenes Argentinos Infraestructuras, más específicamente en el centro de formación ferroviaria, gracias a un nombramiento que lleva la firma del Presidente del organismo, el ingeniero Guillermo Fiad.
Ustedes en el día de ayer publicaron una nota titulada "Los gremios ferroviarios denuncian a supuesto nuevo sindicato llamado Unión de Trabajadores Ferroviarios", bueno, según el medio Infogremiales "la novedad molestó a los gremios del sector que mantienen una tensa relación con Aparicio. El mal vínculo se potenció cuando el Secretario promovió la formación de un sindicato alternativo, la Unión de Trabajadores Ferroviarios, para que compita con los tradicionales".
Le informo que este señor antes de su desembarco en Trabajo, tiene un pasado ligado al sector ferroviario. De hecho fue titular de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) hasta que el anhelo de su jefe político de extender sus tentáculos a otra cartera lo catapultó a su cargo actual.
Al parecer los sindicatos del sector ferroviario tienen pensado solicitarle al presidente electo, Alberto Fernández, que no quede en el área de las empresa ferroviarias ningún funcionario ubicado por Cambiemos en la estructura luego del 10 de Diciembre.
Como verá señor director de CRÓNICA FERROVIARIA no estaba errado en el informe que le pasé hace más de un mes. Cualquier otra información que tenga sobre el particular se lo haré llegar para que usted tenga la bondad de publicarlo en su prestigioso medio. No podemos tolerar, por el bien del ferrocarril, que gente que estuvo en la función pública con este gobierno quiera seguir haciéndolo. Queremos en las funciones públicas gente que sepa del tema y no caídos del cielo por el dedo político. Atte.
Rogelio Rodríguez
roroelduque@outlook.es
En qué quedó que también lo de Javier Iguacel que iba hacer incorporado en una empresa ferroviaria cuando lo rajaron del Ministerio de Energía por aumentar terriblemente los servicios amén que antes lo habían rajado de Vialidad Nacional cuando hicieron el puente angosto ferroviario sobre la RN5 en Luján. Qué país generoso, en otro, mínimo le hubiesen dado un shot en el orto y no aparecía más mamando de la teta del Estado.
ResponderEliminarJames Bondi
IGUACEL FUE ELEGIDO INTENDENTE DE CAPITAN SARMIENTO
EliminarAh!, bueno. Parecen que eligen candidatos sin averiguar qué es lo que hicieron cuando estuvieron en la función pública. Estamos en el horno.
EliminarJames Bondi
Y que querés con la oligarquía agropecuaria, a un peroncho no van a elegir...
EliminarLo voy a seguir hasta el cansancio, porque es tan hábil que lo va a lograr. Fuera de @trenesarginf Lucas Fernandez Aparicio, funcionario ultramacrista que se quiere colar @SantiCafiero@ZetaOrlando@juan_amorin@robdnavarro
ResponderEliminarNicho o Tierra
Y decían que los ñoquis eran los K del 2015...
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Este tipo Lucas Aparicio pretendio intervenir a Apdfa con excusas sin sentido, destacando que no pudo obviamente, ademas que se comio un juicio. De ferroviario no tiene nada. Hay que rajarlo. Sr Enrique
ResponderEliminary pensar que a mi me faltan 4 finales nada mas para recibirme de tecnico en administracion y gention ferroviaria en la UNSAM y no tengo empleo
ResponderEliminary bueno despues del 10 de Diciembre cuando asuma las nuevas autoridades , LES PEGARAN UNA REGIA PATADA EN EL ORTO
ResponderEliminarEspero que esto lo hagan en Tucuman en el Belgrano no hubo peor gestion que la del actual"ingeniero"en los años posteriores al Sr Dario Municoy L Sosa
EliminarQué vergüenza
ResponderEliminarVíctor Schejtman
Mientras no regresen Schiavi y Jaime...
ResponderEliminarEstán presos sino lo sabías, mismo camino para Dietrich y cia!
EliminarLas puertas giratorias, entran y salen, acrecientan su patrimonio pero las empresas que deben estar al servicio del ciudadano terminan fundidas y quebradas.
ResponderEliminarFederico Della Colletta
Si quieren pueden nombrar a margarita barrientos....de todos modos, desde el primero hasta el último van a ir presos!
ResponderEliminarY el sindicato trucho armado que fue complice y absoluto con los ex ferrobaires, y quiere colar a ex funcionarios de ferrobaires un Ingeniero que hizo mucho daño amigote de este individuo, tengan memoria sus iniciales son A.M , ojo.anda dando vueltas.Despues no digan que no sabian.
ResponderEliminarJoselito