Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Si no es por el tesón y el amor al ferrocarril que ponen los trabajadores de la Línea Urquiza Cargas para que la misma no decaiga y tenga el pretexto de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de cerrarla, hacen lo imposible con el material que tienen para mantenerla operativa.
Tal es así, como lo informa Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria, que "con la vuelta del raleo que actualmente se carga en la estación Tapebicuá, volvieron las esperanzas de la reactivación y el uso de un tramo que hace años no era utilizado como lo es Holt, lo que conlleva un crecimiento del pueblo como lo era antiguamente".
Asimismo, expresan que "luego de un gran trabajo de recuperación por parte de los compañeros de Vías y Obras hoy las locomotoras ya pueden utilizar la mesa giratoria, sin necesidad de ir hasta Zárate, salvo que mecánica lo disponga. Como así también, se encuentra un operador de patio para recibir los trenes y también el compañero mecánico, sin necesidad de traslado a Zárate".
Por último, dicen que "todo esto no hubiese sido posible sin la voluntad puesta en la lucha por recuperar nuestro sistema y por comprender que todos juntos estamos demostrando que podemos".
Redacción Crónica Ferroviaria
Si no es por el tesón y el amor al ferrocarril que ponen los trabajadores de la Línea Urquiza Cargas para que la misma no decaiga y tenga el pretexto de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas de cerrarla, hacen lo imposible con el material que tienen para mantenerla operativa.
Tal es así, como lo informa Ferroviarios del Urquiza de la Unión Ferroviaria, que "con la vuelta del raleo que actualmente se carga en la estación Tapebicuá, volvieron las esperanzas de la reactivación y el uso de un tramo que hace años no era utilizado como lo es Holt, lo que conlleva un crecimiento del pueblo como lo era antiguamente".
Fotografías gentileza "Ferroviarios del Urquiza"
Asimismo, expresan que "luego de un gran trabajo de recuperación por parte de los compañeros de Vías y Obras hoy las locomotoras ya pueden utilizar la mesa giratoria, sin necesidad de ir hasta Zárate, salvo que mecánica lo disponga. Como así también, se encuentra un operador de patio para recibir los trenes y también el compañero mecánico, sin necesidad de traslado a Zárate".
Por último, dicen que "todo esto no hubiese sido posible sin la voluntad puesta en la lucha por recuperar nuestro sistema y por comprender que todos juntos estamos demostrando que podemos".
BBIIIEEEEEEENNNNNNNNNN .
ResponderEliminarCenturión Stafenberg
Aprendan directivos muertos...estos son ferroviarios. estos gobernantes salames no tienen idea de lo que saldria hoy una mesa de esas. y el trabajo y la experiencia de los trabajadores la puso operativa nuevamente. felicitaciones.
ResponderEliminarJosé Segundo Liliana Rago
Es buena reflexión. Nunca deja de llamarme la atención con qué liviandad mandan a desmantelar infraestructura que costó muchísimo dinero.
EliminarJuan José Gervasoni
QUE BUENA NOTICIAAA...sigan trabajando..se consiguen logros����������
ResponderEliminarAlicia Maria Forsati Q
BRAVO BRAVO FELICITACIONES.
ResponderEliminarVíctor Díaz
Genios Totales.
ResponderEliminarJuan José Gervasoni
FELICITACIONES al gran trabajo realizado, es un orgullo como ferroviario, contar con "empleados" tan entusiastas y apasionados por SU trabajo
ResponderEliminarFelicitaciones ...la mesa giratoria de Pcia.Roque Saenz Peña esta de Museo... Walter Orlando Navarro
ResponderEliminarFelicitaciones.
ResponderEliminarEspero que el pueblo crezca gracias a este tipo de esfuerzos y algún día se le haga el mantenimiento y puesta a punto, para mostarlo a las futuras generaciones una de las cosas que hizo grande al país, el tren y su infraestructura (sin olvidarnos de los trabajadores off course).
BJ
No hay peor mentira que una verdad a medias .3000 ferroviarios menos , precarización con "tercerizados" y "eventuales" 6 meses te sacan la sangre te maltratan y te rajan .( ah!! Con anuencia de "El Gremio" que hace sus negicios ) Locomotoras y vagones con escaso mantenimiento.Anarquía gerencial de recursos humanos "burocracia gremial " que "bendice" a elegidos con "horas extras interinatos y otros beneficios" Trenes Chinos, vias chinas, soja de y para los chinos .SACAQUENSE LA CARETA UNA GRAN FARSA DE SOBREPRECIOS EN OBRAS Y RENOVACIONES "DUDOSAS DE CALIDAD " DONDE ESTAN LOS "CEOS" "cios" prendidos y un tren que no lo genera ningún beneficio a la gente humilde de las provincias ricas , con materias primas y poblaciones empobrecidas.El modela extractivista cero valor agregado sigue siendo el mismo que desde el siglo 19 .Este País se va al carajo por la corrupción gremial y politica.Atte. Juan Domingo Palacios
ResponderEliminarEl propio gato de doña flora si le pones grita y si le sacas llora por lo menos no se pusieron durmientes de cemento fisurados y se tubieron que cambiar aqui se hicieron las obras y no se robaron nada
ResponderEliminarFelicitaciones.......sigan avanzando....saludos desde CENTRO DE PRESERVACION HISTORICA FERROVIARIA cito en SANTA ROSA DEL CONLARA SAN LUIS....face con el mismo nombre del CENTRO si gustan.
ResponderEliminarLugar de Encuentro