Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que finalizó las obras de renovación de 131 kilómetros de vías correspondientes a los ramales C6 y C12 de la Línea Belgrano operada por la empresa Trenes Argentinos Cargas, en la provincia del Chaco. Las obras demandaron una inversión de 180 millones de dólares.
Se colocaron nuevos rieles sobre durmientes de hormigón resistente, con nuevas fijaciones y piedra balasto. La renovación comprende el tramo de 105 kilómetros de vías entre Chorotis y Las Breñas (ramal C6), y otro de 26 kilómetros entre Pampa del Infierno y Los Frentones (ramal C12).
Por la obra realizada en estos ramales, el ferrocarril podrá transportar hasta 250.000 toneladas, mayormente de maíz, soja y poroto, hasta los puertos de exportación en Rosario. De esta forma, los productores regionales contarán con una alternativa logística económica y eficiente, al mismo tiempo que reduce el tránsito en rutas y la contaminación ambiental. También se traslada por esta traza la piedra balasto que se utiliza para otras obras que opera la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que finalizó las obras de renovación de 131 kilómetros de vías correspondientes a los ramales C6 y C12 de la Línea Belgrano operada por la empresa Trenes Argentinos Cargas, en la provincia del Chaco. Las obras demandaron una inversión de 180 millones de dólares.
Se colocaron nuevos rieles sobre durmientes de hormigón resistente, con nuevas fijaciones y piedra balasto. La renovación comprende el tramo de 105 kilómetros de vías entre Chorotis y Las Breñas (ramal C6), y otro de 26 kilómetros entre Pampa del Infierno y Los Frentones (ramal C12).
Por la obra realizada en estos ramales, el ferrocarril podrá transportar hasta 250.000 toneladas, mayormente de maíz, soja y poroto, hasta los puertos de exportación en Rosario. De esta forma, los productores regionales contarán con una alternativa logística económica y eficiente, al mismo tiempo que reduce el tránsito en rutas y la contaminación ambiental. También se traslada por esta traza la piedra balasto que se utiliza para otras obras que opera la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.
y lo demas ???? ah claro , ahi se le descarrilan los trenes ......
ResponderEliminarY los K cuantos Kilometros de via renovaron ??
ResponderEliminarOjo, no vale contar los kilometros de via del tren bala....
Saludos cordiales.
cuida tu trabajo , boby !!!! saludos cordiales
EliminarTampoco valen los 10 km de subte por año !!! canté...canté !! Pri !!!
EliminarCreo que aquí vale el dicho (agiornado) de...
ResponderEliminarTren que no circula, no descarrila.
El que nunca hace nada, nunca se equivoca (y se cree genio...)
Saludos cordiales y afectuosos.
¡Quién fuera un grano para poder viajar en ferrocarril! Si fuera un grano tampoco nadie cuestionaría que el Estado subsidiara para que viaje por menos plata.
ResponderEliminarComooooo?. No era que no estaban haciendo nada?????. Ya esta, la campaña de desprestigio va finalizando. Si todos quieren apuntar hacia adelante me sumo, pero voy a estar atento a lo que se hace de ahora en mas.
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