28 de junio de 2019

Hay intenciones de empresas de ómnibus en presentarse en los llamado a licitación por las Líneas Urquiza y Belgrano Norte. ¿Vuelve la ex T.B.A.?

Actualidadd

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya todos sabemos que para el año que viene se harían cargo de las Líneas Urquiza y Belgrano Norte las nuevas empresas, ya que se llamaría a licitación para su concesión.


Al parecer, los dueños de algunas importantes empresas del transporte automotor se estarían preparando para presentarse en la licitación y hacerse cargo de la concesión de dichas líneas ferroviarias.

De ser cierta la noticia, y de que algunas de estas empresas del transporte de ómnibus se hagan carga de las líneas, ¿no volveríamos a cometer el mismo error que fue la concesión de la ex empresa Trenes de Buenos Aires S.A.?.

Buenos, los argentinos somos propensos en tropezar dos veces con la misma piedra 

15 comentarios:

  1. Por favor que no!¡¡
    Miguel Angel Sci

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  2. Esperemos que prime la experiencia.
    Fernando Eduardo Zanotti

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  3. Imposible que vuelvan. No tienen nada actualmente. Bueno las lineas 36 y 141, de las dos no haces una.... Daniel Delahanty

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  4. Me parece que ya hubo una "operación" de éste tipo en el califato, con desastroso final para los ferrocarriles, ésto me suena a terminemos con la competencia de los trenes, ojo que está el sr, automotor dietrich de por medio, venden todo lo que se pueda...
    Juan Serisier

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  5. seria vergonzoso dejar entrar a quienes se dicen empresas a manejar un ferrocarril,cuidado con un tal dietrich
    Miguel Angel Ghiglino

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  6. Pasará lo mismo que con METROPOLITANO O TBA ???? .
    Han hecho pelota todos sus trenes y ramales hasta la desintegración y con la plata recibida a lo que se han dedicado es a comprar LINEAS DE COLECTIVOS A PUNTO DE FUNDIRSE en desmedro del propio FERROCARRIL para el cual recibían los subsidios !!!!!.NO HAY QUE PERMITIRLO !!!!!! Alejandro Virzzi

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  7. No paso hace mucho,HAGAMOS MEMORIA.Alejandro Virzzi

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  8. Estatización ya! Trenes argentinos se tiene que hacer cargo!

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  9. Dota y su costumbre de acortar ramales por linea, que harian si tienen a cargo el urquiza o belgrano norte? acortarlo hasta la mitad del trayecto?

    Flecha bus cuando se metio en el paquete accionario de la 237 la fundio completamente, es mas sus servicios larga distancia hoy en dia dan pena.

    Metropol, en capital es una joyita, pero en provincia linea que agarra, le compra material y no renueva nunca, ademas de la poca frecuencia que ofrecen lejos de lunes a viernes.

    Grupo Plaza/tba era basicamente lo mismo, tipos que pensaron que tenian algun conocimiento ferroviario, vaciaron y se robaron toda la plata del estado para relocalizarla en negociados fructiferos como USA y Latam, asi tambien como para hacer su carroceria de papel (Tatsa)

    Si esto llega a suceder, preparense para la verdadera decadencia ferroviaria para esas dos lineas, metrovias con la poca inversion es mas que todo este grupito.

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  10. Que experiencia y conocimientos de transporte ferroviario pueden tener las empresas de micros?
    El estado nacional tiene que ser la operadora y tener todo el control.

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  11. mmmmm... Mira como te mira Conan....

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  12. Parece ser que las nefastas experiencias de los taselli, cirigliano, el grupo plaza con todo el reguero de victimas no fue suficiente; dietrich va por mas....

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  13. Desde Me men para aca todo es lo mismo

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  14. Estimados integrantes del staff de C.F....¿están seguros que los argentinos tropezamos solamente dos veces con la misma piedra?..... con todo respeto les digo que me parece que se quedaron bastante cortos.

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  15. ¿Alguna vez se fue TBA?, si siguen estando a través de sus testaferros
    Hipólito Domingo

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