1 de abril de 2019

Trenes Argentinos Operaciones: "Nuestro amo juega al esclavo"

Actualidad

La empresa lanzó una campaña bajo la consigna "Me pongo en tu lugar" donde su CEO, Marcelo Orfila, y gerentes de otras líneas simularon ser trabajadores del ferrocarril. Una burla para trabajadores y usuarios que diariamente soportan el ajuste, las malas condiciones laborales y el pésimo servicio.

Este viernes, Trenes Argentinos lanzó una campaña bajo la consigna "Me pongo en tu lugar", donde el presidente de la empresa, Marcelo Orfila y distintos gerentes de varias lineas simularon realizar tareas que hacemos los trabajadores ferroviarios diariamente.


Esta campaña es una burla a los miles de ferroviarios en actividad y despedidos, a los trabajadores que sufren las malas condiciones laborales y que, a causa de la desidia patronal se cobra vidas como la de Sebastián Carranza recientemente en la Línea Sarmiento. Quieren poner en el mismo lugar a los trabajadores y usuarios que cargamos el ajuste en el ferrocarril, con tarifazos, falta de inversión y pésimos servicio sobre nuestras espaldas, con los gerentes que cobran sueldos que nada tienen que ver con la realidad del conjunto de la clase obrera.

Justamente, los empresarios y CEOs son quienes ajustan cada vez más nuestros bolsillos llevando adelante el plan dictado por el gobierno y el FMI con el consentimiento de los gobernadores y las burocracias sindicales.

Desde la agrupación Naranja Ferroviaria Nacional en el Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC) repudiamos esta nefasta campaña y llamamos a pelear por un sistema ferroviario que sea administrado por sus trabajadores y usuarios y para ponerlo al servicio del pueblo trabajador y de la juventud.LaIzquierdaDiario.com

12 comentarios:

  1. Que payaso; no les da vergüenza lo que hacen. Seguro ni despachar un tren sabe. Julio

    ResponderEliminar
  2. No, no es Benny Hill?.

    Sergio Botto

    ResponderEliminar
  3. Indignante!!!
    Leandro Hassan

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!!, a lo que llegaron estos tipos. Son un mamarracho, viven de la ficción. Son Ceos que jamás viajaron en tren. Viven del relato. Pobre estúpido.
    Rolando Lasserie

    ResponderEliminar
  5. Que se pongan en el lugar de los empleados y ganen lo mismo a ver qué les pasa o cuánto duran, que cara de piedra que tienen!!!
    Norberto Herrera

    ResponderEliminar
  6. Porque no va Dietrich; Mauricio o Maria Eugenia a ellos los conoce la gente y se tendrán que aguantar todo tipo de epítetos; es la realidad en lugar de enviar a un pobre tipo; que además no sirve para nada.Mauro

    ResponderEliminar
  7. Cinismo y burla de parte de los ceo's funcionarios del gobierno mas infame de la historia!! por suerte van de salida.....son las últimas imágenes del naufragio, mañana a estos garcas hdp les espera la cárcel !!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria que se instale varios dias en Plaza C., LARGA DISTANCIA Roca, y verà con sus propios ojos lo que realmente està pasando, hay muchos ñoquis matones, haciendo campaña politica, solo trabajan muy pocos, los de siempre para que pueda funcionar sin que sea tapa de noticia, esto alguna vez serà JUSTICIA, con lo que han echo con los verdaderos Ferroviarios, ya hay varios compañeros que estan esperando denunciar ante quien corresponda lo que esta pasando, no mire para el costado.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se puso la gorra al estilo canyengue. Orfila, dejate de joder. Andá hacer teatro a otro lado que vos de laburante no la vas, vos sos un CEO de morondanga que se quiere hacer el trabajador ferroviario y para eso hay que sentirlo en el alma cosa que vos en ese lugar tenés otras cosas, menos de trenes.
    Roberto Cifuentes

    ResponderEliminar
  10. Bien ahi, claro que deberia ir a LARGA DISTANCIA ROCA, pero donde estâ el nido de de ñoquis, barras bravas, pero que no avise que llegue de sorpresa, y vea con sus propios ojos lo que realmente està pasando, su Gerente del Roca por lo visto nada puede mejorar, da que pensar que no lo dejan actuar, ya que radio pasillo se comenta que hay compromisos politicos, a que precio deben pagar los trabajadores que son pocos que estan en manos de estos Catamarqueños.Muy triste y amargo es todo, donde estâ el CAMBIO que dijo este Gobierno, que esperan para actuar de una vez por todas, quizas alguna vez que no va a pasar mucho tiempo salga a relucir la Mugre de quienes manejan LARGA DISTANCIA ROCA., no quede pegado juegueselà, no se a cosa que por no intervenir lo citen en el banquillo de acusado por bancar a quienes hoy estan de fiesta con la plata de todos que se la llevan unos pocos que UD.NOMBRÒ.y lo unico que hacen es negocio propio y el servicio anda por los pocos Ferroviarios que estan apuntalando, pero no pueden hablar solo agachan la cabeza como esclavos ante los AUTOCONVOCADOS por razones obvias

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto. Rajen a los vagos que están en las estaciones. A todos esos noquis los mantenemos con los impuestos. Sindicatos cómplices de la destrucción de la calidad del servicio ferroviario

    ResponderEliminar
  12. Cumple con su fantasía de niño, pero no es época JUSTAMENTE para hacer éste pelotudeo, burlándose de los empleados!! Muy estúpido!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.