Empresas
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa TMH Argentina (TMHA) que es una filial del grupo privado ruso Transmashholding, líder mundial en ingeniería ferroviaria, cuyos talleres se encuentran ubicados en la localidad de Mechita (Provincia de Buenos Aires), informa que está realizando el mantenimiento programado de 400.000 km que realizan en las locomotoras diésel de origen chino modelo SDD7 pertenecientes a la Línea San Martín.
Dicho mantenimiento, según la empresa TMH Argentina, implica el desmontado total, service y reparación de todos los componentes pertenecientes a cada una de las locomotoras que llegan a los talleres para su reparación general.
En estos momentos, se encuentra la locomotora diésel Nro. B964 a la cual se le están realizando las reparaciones arriba mencionadas.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa TMH Argentina (TMHA) que es una filial del grupo privado ruso Transmashholding, líder mundial en ingeniería ferroviaria, cuyos talleres se encuentran ubicados en la localidad de Mechita (Provincia de Buenos Aires), informa que está realizando el mantenimiento programado de 400.000 km que realizan en las locomotoras diésel de origen chino modelo SDD7 pertenecientes a la Línea San Martín.
Dicho mantenimiento, según la empresa TMH Argentina, implica el desmontado total, service y reparación de todos los componentes pertenecientes a cada una de las locomotoras que llegan a los talleres para su reparación general.
En estos momentos, se encuentra la locomotora diésel Nro. B964 a la cual se le están realizando las reparaciones arriba mencionadas.
Me gustaria saber como se adjudican estos trabajos a esta empresa ( TMH ),. Si es opior licitación o es a dedo?..
ResponderEliminarSe hizo una licitación internacional donde incluso participaron los fabricantes del material rodante de la linea San Martín. La oferta de los rusos fue la que ganó por precio, difícil saber si los rusos tienen capacidad técnica para trabajar en material rodante chino pero el grupo TMH en Rusia si tiene mucho conocimiento en fabricación y mantenimiento de locomotoras y coches remolcados.
EliminarSeria interesante saber el grado de desgaste de sus componentes luego de los 400.000 Kmts en comparacion con otras locomotoras similares de otro origen .
ResponderEliminar400.000 km solamente y ya hay que hacerle reparaciones? Se ven que son malas
ResponderEliminarMalo no, malisimo...
EliminarPURO HUMO
ResponderEliminarQue sabes de trenes vos como para dar semejante afirmación?
EliminarTucho
Mas que Rusa, es un rejunte de cordobeces y venezolanos, siempre los mismo.
ResponderEliminarYa consiguieron los repuestos???
El Cholo
Totalmente de acuerdo!! Cordobeses y venezolanos cambiando piezas pintadas en Argentina y no reparadas al 100%100,las instalaciones eléctricas de estas locomotoras no están siendo remplazadas como deberían de hacer para estas "reparaciónes generales", que siga el curro,que siga!!!! Al final desde la última época de F.A. + Femesa+ Metropolitano +ugofe+ corredores ferroviarios y trenes arg... Siguen estando los mismos ladrones chupa sangre de las arcas del Estado, hasta que no la eliminen a esa gente que administra la reparación de las locomotoras,esto va a seguir como siempre siendo un agujero negro en el ferrocarril San Martín! Una lástima!
ResponderEliminarS/N
No son los mismos... y no sabemos si lo que van a hacer estos rusos sirve o no... Tienen experiencia en su pais.. con los trenes chinos quien sabe! lo mas probable es que le terminen cambiando todo por repuestos que ellos mismos TMH nos vendan, baratitos baratitos... pobre pais!
EliminarTotito