Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Parecería ser que no sólo la parte de la Línea Urquiza Carga viene con complicaciones (que ya hemos explicado en varias notas), sino que también, parecería ser, que la zona local también tiene sus problemas.
Los trabajadores ferroviarios de la Línea Urquiza enrolados en el gremio Unión Ferroviaria de la seccional Lynch, en su página de facebook vienen exponiendo denuncias hacia la empresa operadora.
En un parte de la información de Ferroviarios del Urquiza, dice que "cómo es sabido, las formaciones de los trenes se someten continuamente a controles periódicos para su mantención y cada cierto kilometraje se realiza una reparación mecánica general para dejar a la misma en condiciones de brindar el servicio al público usuario".
"Por motivos de infraestructura, herramentales y demanda de los tiempos la empresa Metrovías S.A. decidió que dichos trabajos se lleven a cabo en los talleres que Benito Roggio Ferroindustrial posee en la Provincia de Córdoba. En teoría, sólo en teoría en este caso, las formaciones deben retornar en condiciones óptimas, listas para funcionar y con una garantía de kilómetros", expresan.
A la vez, dicen, con relación a esas reparaciones, que "hace meses venimos denunciando que las formaciones no reúnen las condiciones, y lo gracioso es que las mismas llegan y no pueden salir a la línea porque no reúnen el estado técnico necesario".
"Hoy, como tantos días, volvimos a sufrir con el famoso chapa N°2, alcanzando el puesto número 4 en trending topic de la red social Twitter, mostrando a las claras el descontento de la gente, quien es rehén diario de esta situación y que parece no tener solución en el corto plazo", denuncian Ferroviario del Urquiza.
Por último expresan que "hace pocos días se acaba de finalizar la obra de la curva de Rubén Darío, obra realizada 100% por mano de obra Ferroviaria, altamente capacitada y con la que la empresa se ahorró una suma importante de dinero. ¿Cómo puede ser que al día de hoy estemos peleando por el pago que bien merecido lo tienen?. Obra que supera las expectativas en cuanto a seguridad e higiene, ¿hasta cuándo los trabajadores van a ser los últimos orejones del tarro? Sería interesante que la empresa Metrovías se tome las cosas en serio para que los trabajadores no sigan siendo los perjudicado".
Redacción Crónica Ferroviaria
Parecería ser que no sólo la parte de la Línea Urquiza Carga viene con complicaciones (que ya hemos explicado en varias notas), sino que también, parecería ser, que la zona local también tiene sus problemas.
Los trabajadores ferroviarios de la Línea Urquiza enrolados en el gremio Unión Ferroviaria de la seccional Lynch, en su página de facebook vienen exponiendo denuncias hacia la empresa operadora.
En un parte de la información de Ferroviarios del Urquiza, dice que "cómo es sabido, las formaciones de los trenes se someten continuamente a controles periódicos para su mantención y cada cierto kilometraje se realiza una reparación mecánica general para dejar a la misma en condiciones de brindar el servicio al público usuario".
"Por motivos de infraestructura, herramentales y demanda de los tiempos la empresa Metrovías S.A. decidió que dichos trabajos se lleven a cabo en los talleres que Benito Roggio Ferroindustrial posee en la Provincia de Córdoba. En teoría, sólo en teoría en este caso, las formaciones deben retornar en condiciones óptimas, listas para funcionar y con una garantía de kilómetros", expresan.
A la vez, dicen, con relación a esas reparaciones, que "hace meses venimos denunciando que las formaciones no reúnen las condiciones, y lo gracioso es que las mismas llegan y no pueden salir a la línea porque no reúnen el estado técnico necesario".
"Hoy, como tantos días, volvimos a sufrir con el famoso chapa N°2, alcanzando el puesto número 4 en trending topic de la red social Twitter, mostrando a las claras el descontento de la gente, quien es rehén diario de esta situación y que parece no tener solución en el corto plazo", denuncian Ferroviario del Urquiza.
Por último expresan que "hace pocos días se acaba de finalizar la obra de la curva de Rubén Darío, obra realizada 100% por mano de obra Ferroviaria, altamente capacitada y con la que la empresa se ahorró una suma importante de dinero. ¿Cómo puede ser que al día de hoy estemos peleando por el pago que bien merecido lo tienen?. Obra que supera las expectativas en cuanto a seguridad e higiene, ¿hasta cuándo los trabajadores van a ser los últimos orejones del tarro? Sería interesante que la empresa Metrovías se tome las cosas en serio para que los trabajadores no sigan siendo los perjudicado".
y bueno , cuando haya el accidente de los 1000 muertos , ahi intervienen y seguro le echan la culpa al gobierno anterior ....
ResponderEliminarNi el servicio metropolitano van a dejar de pie del Urquiza los de la peste amarilla.
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi