Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Lamentablemente, información como ésta la estamos dando casi todos los meses, donde la dupla de coche motor Materfer que cumple servicios de pasajeros entre las ciudades del Neuquén y Cipolletti (Provincia de Río Negro), hay días que no puede cumplir con los itinerarios porque la unidad tiene problemas técnicos de distinta índole.
Desde el día de ayer a la tarde, el servicio quedó suspendido hasta el mediodía de hoy por problemas técnicos en la dupla de coches motores. La empresa Trenes Argentinos Operaciones nada informa sobre los inconvenientes que sufre casi a diario este material ferroviario y los usuarios quedan en ascuas esperando una comunicación que los satisfaga. Siempre son lo mismo: Problemas técnicos.
Desde los gremios ferroviarios tratan de hacer lo posible porque el servicio se cumpla sin interrupciones, pero al contar con sólo una dupla de coche motor se le hace muy difícil cumplir con los itinerarios.
Sabíamos que el Tren del Valle contaba con dos duplas de coches motores, lo que no sabemos es qué pasa con una de ellas que nunca puede suplantar a la que tiene inconvenientes para de esta forma no suspender los servicios.
¿Estará siendo usada, la otra dupla, como repuestera para darle sus partes a la otra unidad?.
Redacción Crónica Ferroviaria
Lamentablemente, información como ésta la estamos dando casi todos los meses, donde la dupla de coche motor Materfer que cumple servicios de pasajeros entre las ciudades del Neuquén y Cipolletti (Provincia de Río Negro), hay días que no puede cumplir con los itinerarios porque la unidad tiene problemas técnicos de distinta índole.
Desde el día de ayer a la tarde, el servicio quedó suspendido hasta el mediodía de hoy por problemas técnicos en la dupla de coches motores. La empresa Trenes Argentinos Operaciones nada informa sobre los inconvenientes que sufre casi a diario este material ferroviario y los usuarios quedan en ascuas esperando una comunicación que los satisfaga. Siempre son lo mismo: Problemas técnicos.
Coche Motor Materfer del Tren del Valle en estación Neuquén
Desde los gremios ferroviarios tratan de hacer lo posible porque el servicio se cumpla sin interrupciones, pero al contar con sólo una dupla de coche motor se le hace muy difícil cumplir con los itinerarios.
Sabíamos que el Tren del Valle contaba con dos duplas de coches motores, lo que no sabemos es qué pasa con una de ellas que nunca puede suplantar a la que tiene inconvenientes para de esta forma no suspender los servicios.
¿Estará siendo usada, la otra dupla, como repuestera para darle sus partes a la otra unidad?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.