Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El hecho ocurrió el día sábado por la noche cuando se desmoronó parte de la mampostería del techo de un andén de la estación Once de Septiembre, en el momento que arribaba a la misma una formación procedente de Moreno. Por suerte no se produjeron víctimas ni en los pasajeros y trabajadores ferroviarios.
Consultada la delegada de la Línea Sarmiento de la seccional Gran Buenos Aires Oeste, Mónica Schlottauer, por el medio Primer Plano on line, expresó sobre esta caída de mampostería que "hay obras que se están haciendo en distintas estaciones de muy baja calidad. Eso puede apreciarse en las estaciones nuevas, que ya con la lluvia de estos días se filtraton por todos lados y cayeron techos en Castelar, al igual que en los vestuarios y en el comedor de los talleres. Hay baños públicos clausurados, como ocurre en Moreno, y otras que no se pueden usar porque los pisos se hunden o no tienen sistema claocal correctamente instalado".
También, expresó lo siguiente: "Hay contratistas que no son supervisadas por el área a cargo y el actual gerente general de la Línea Sarmiento viene de infraestructura, y lo premiaron cuando en realidad viene del escándalo con el puente de Luján, que se hizo más angosto que las medidas del tren", agregó la delegada.
Redacción Crónica Ferroviaria
El hecho ocurrió el día sábado por la noche cuando se desmoronó parte de la mampostería del techo de un andén de la estación Once de Septiembre, en el momento que arribaba a la misma una formación procedente de Moreno. Por suerte no se produjeron víctimas ni en los pasajeros y trabajadores ferroviarios.
Fotografías gentileza medio Primer Plano on line
Consultada la delegada de la Línea Sarmiento de la seccional Gran Buenos Aires Oeste, Mónica Schlottauer, por el medio Primer Plano on line, expresó sobre esta caída de mampostería que "hay obras que se están haciendo en distintas estaciones de muy baja calidad. Eso puede apreciarse en las estaciones nuevas, que ya con la lluvia de estos días se filtraton por todos lados y cayeron techos en Castelar, al igual que en los vestuarios y en el comedor de los talleres. Hay baños públicos clausurados, como ocurre en Moreno, y otras que no se pueden usar porque los pisos se hunden o no tienen sistema claocal correctamente instalado".
También, expresó lo siguiente: "Hay contratistas que no son supervisadas por el área a cargo y el actual gerente general de la Línea Sarmiento viene de infraestructura, y lo premiaron cuando en realidad viene del escándalo con el puente de Luján, que se hizo más angosto que las medidas del tren", agregó la delegada.
ahhhhh , seguro van a decir que la culpa es la campora y de CFK....
ResponderEliminary los obras y servicios del sarmiento nunca revisan cada tanto las infraestructuras de las mamposterias??
ResponderEliminarTotín
La culpa no puede ser de alguien que ya no existe... Quedate tranquilo en la via... El único que se preocupa soy.
ResponderEliminar