Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
El hecho ocurrió alrededor de las 18,30 horas en estación Tolosa de la Línea Roca cuando una formación que se encontraba estacionada en dicha estación con destino a Plaza Constitución al parecer (no es oficial) fue chocada en su parte trasera por otra que era remolcada por una locomotora diésel y al desengancharse y a raíz de la pendiente existente en el lugar, los coches se "alzaron" dando contra el tren.
El que era remolcado por una diésel había sido protagonista del arrollamiento de una persona, lo que le originó problemas técnicos no pudiendo seguir prestando servicio por lo que tuvo que ser retirado por una locomotora.
Ahora deberá esperarse que los peritos informen sobre los motivos del accidente.
Redacción Crónica Ferroviaria
El hecho ocurrió alrededor de las 18,30 horas en estación Tolosa de la Línea Roca cuando una formación que se encontraba estacionada en dicha estación con destino a Plaza Constitución al parecer (no es oficial) fue chocada en su parte trasera por otra que era remolcada por una locomotora diésel y al desengancharse y a raíz de la pendiente existente en el lugar, los coches se "alzaron" dando contra el tren.
El que era remolcado por una diésel había sido protagonista del arrollamiento de una persona, lo que le originó problemas técnicos no pudiendo seguir prestando servicio por lo que tuvo que ser retirado por una locomotora.
Ahora deberá esperarse que los peritos informen sobre los motivos del accidente.
Por lo que escuché comentar a gente del ffcc no fue asi como lo relatan, el tren que viene y embiste al detenido fue porque se desacopló de la locomotora diesel que lo remolcaba cerca de La Plata y a raiz de la pendiente se volvió para atras, es decir que era una formación apagada y “alzada”, sin conductor a bordo, si se fijan en el video viene con todas las luces apagadas. Se dio aviso al guarda de la otra formación para que hiciera bajar a la gente ante la inminencia del choque.
ResponderEliminarLOS ENGANCHES DE UNA LOCOMOTORA D-E NO SON LOS MISMOS QUE DE UN COCHE MOTOR CAPAZ QUE SE IMPROVISO WUINISH
ResponderEliminarPara eso justamente se utiliza una barra de acople comodín, en un extremo es compatible con el CSR y en el otro tiene gancho a cadena como la locomotora
EliminarAY AY AY SEÑORES DE TRENES ARGENTINOS ...VAMOS DERECHO AL ACCIDENTE DE LOS 1000 MUERTOS ????
ResponderEliminarPuede ser ...Pero el de 52 muertos lo tienen ustedes .
EliminarPepito Pérez
No se trata de quien tiene mas muertos, pepito...NO ENTENDÉS NADA.
EliminarAMAS LA GRIETA, pero ahora se da vuelta la tortilla, no?
Pepito: No hablemos de muertos porque todos tienen varios en escondidos en el placard. Este gobierno a los pocos días de tomar el mando se mataron 43 gendarmes en Salta mandados por la tetra Bullrich a reprimir en Jujuy. Después tienen la desaparición y muerte de 44 héroes del ARA San Juan en la cual están muy manchados, la muerte de Rafael Nahuel en Bariloche muerto por la espalda por la Prefectura Nacional no estando armado, y así varios casos. Recién llevan 2 años y medio y fijate ya son un cementerio. Bajate del relato que te metieron en la cabeza y no veas más a los medios oficialistas porque sino la realidad te va a tapar y te vas ahogar con ella.
EliminarO.G.T.
PEPITO PEREZ ..TROLL DE PEÑA ???? JA JA
EliminarOGT , Se te olvidan los del boliche BEARA, los muertos por inundaciones en capital, los 5 pibes de la TIME WARP, y los 10 BOMBEROS DE IRON MOUNTAIN....Pepito, yo me llamaria a silencio...
EliminarQue desastre por favor ...
ResponderEliminarLeonardo Crucianelli
si un vagon usa freno al vacio, cuando se desengancha, por logica deberia frenarse por si solo.
ResponderEliminarNo, porque los electricos no pueden armar freno cuando están acoplados a una diesel de esas características
Eliminar