Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer publicamos en CRÓNICA FERROVIARIA una información de la empresa Trenes Argentinos Operaciones donde comunicaba que a partir del día miércoles 02 de Mayo de 2018 los servicios de pasajeros se prestarán desde cabecera estación Dr. Antonio Sáenz (temporaria) hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano debido a las obras de construcción del nuevo viaducto.
Ahora, parece ser, que todo se tira para más adelante ya que la terminación de las obras en la estación Dr. Antonio Sáenz no llega para la fecha que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que era el 02 de Mayo próximo, no pudiéndose habilitar la nueva estación para la circulación de los trenes de pasajeros.
Por lo tanto, hasta nuevo aviso los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Sur seguirán saliendo y entrando desde estación Buenos Aires hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano y viceversa.
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer publicamos en CRÓNICA FERROVIARIA una información de la empresa Trenes Argentinos Operaciones donde comunicaba que a partir del día miércoles 02 de Mayo de 2018 los servicios de pasajeros se prestarán desde cabecera estación Dr. Antonio Sáenz (temporaria) hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano debido a las obras de construcción del nuevo viaducto.
Esto es lo que publicó en su página la empresa Trenes Argentinos Operaciones, hoy ya no figura más.
Ahora, parece ser, que todo se tira para más adelante ya que la terminación de las obras en la estación Dr. Antonio Sáenz no llega para la fecha que la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que era el 02 de Mayo próximo, no pudiéndose habilitar la nueva estación para la circulación de los trenes de pasajeros.
Estación Buenos Aires de la Línea Belgrano Sur
Por lo tanto, hasta nuevo aviso los servicios de pasajeros de la Línea Belgrano Sur seguirán saliendo y entrando desde estación Buenos Aires hasta González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano y viceversa.
Un mamarracho lo que están haciendo con mi proyecto, esto ya tendría que estar terminado hace rato
ResponderEliminar"improvisación" es la síntesis más benévola de la gestión dietrich & ceo's en materia ferroviaria....
ResponderEliminarson patéticos y los ferroviarios y aficionados que los apoyan mas !!!
ResponderEliminarQue raro que entonces no lo haya hecho Cristina durante su década ganada...quizás no eran lo suficientemente pobres para merecer esta obra....
ResponderEliminarCuidate del actual gobierno y ojala puedas pagar las tarifas ...ah y cuida tu trabajo que seguramente lo conseguiste rn la decada ganada
EliminarQue se impida por todos los medios que desafecten esta estación terminal histórica, por favor!!!
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Usted está sugiriendo que la empresa debiera llamarse Trenes Argentinos Improvisaciones?
ResponderEliminarIsmael Mahfoud
¿Qué pasa con todo lo renovado en estación Buenos Aires, que fue levantado antes de tiempo? ... ¿Cómo continuarán operando en esas condiciones? ... algo más ... No existe la empresa "Trenes Argentinos Operaciones", existe la empresa Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (también conocida por su sigla SOFSE).
ResponderEliminar