20 de marzo de 2018

Llegan a Talleres Ferroviarios Tafí Viejo vagones para ser reparados por anomalías de construcción

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

El viernes pasado entraron a Talleres Ferroviarios Tafí Viejo, 9 vagones tipo todo puertas (Código 49) que fueron reconstruidos por Fabricaciones Militares ubicada en Río Tercero Provincia de Córdoba.




Al parecer estos vagones fueron llevados a Tafí Viejo para ver si en esos talleres se pueden solucionar los problemas estructurales (por deformas, por no poder abrirse las puertas, entre otras anomalías técnicas) de estos vehículos que prácticamente no prestaron servicios en la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea Belgrano.




Estos vagones (ex Código 15 transformados en todo puertas) tenían como objetivo el transporte de azucar paletizada de los ingenios del Norte del país.

Ahora se espera que los técnicos especialistas que laboran en dichos talleres ferroviarios tucumanos, puedan ver las posibilidades de solucionar este problema de fabricación.

Al César lo que es del César. ¿Se entiende?

8 comentarios:

  1. Que pena que FM halla perdido su calidad y excelencia en este tipo de material, luego de fabricar durante decadas todo tipo de material ferroviario y subterraneo.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que Fabricaciones Militares publicitó esto como una gran hazaña y ahora tiene que Tafí salvarlos del papelón. Les dejo link
    http://www.fm.gob.ar/?p=1527
    Humberto Suárez

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHHH NOOOOOO. Me dieron de comerrrrrr. Hace unos días discutí un montón con un tipo que defendió a muerte al Ex-Ministro de Defensa A. Rossi.- Mirá que lindo, hay que pagar el trabajo 2 veces, y nada eso. Lo principal de lo que se jactó dicha gestión fue el gran grupo de ingeniería y planificación que tenía. Viste que sobran mis palabras. la información habla por si sola.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mordete Rito a esto lo mando hacer ,Dietrich,Lemos,Ing.Ca$tro amigo de los proveedores privados. ElChivo ya no estaba! Informate Chico Pro. ALBERTUC***

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver Rossi en esto si se licitó en 2016?

      Eliminar
    3. RITO, RITO. No quería discutir más con vos por todos los motivos que te expuse en los otros comentarios, pero veo que seguís desinformando a la gente con tu analfabetismo ferroviario y sobre todo político. Este trabajo lo mandó a realizar este gobierno (al que vos lo defendés y cada día te darás cuenta que te va cagando) ensuciando a los demás. Ya te dije que si tenés pruebas presentate a la justicia de lo contrario no estés difamando a gente que no tuvo nada que ver. Te quisiste anotar un gol, pero no te diste cuenta, por tu ceguera, que era tu arco. Triste lo tuyo.
      Adalberto Pardales

      Eliminar
  4. Yo tuve oportunidad de reunirme por unos trabajos a fines del '14 con gente de FM (Comercial e Ingeniería) y resultaron gente muy seria y profesional. La verdad, me costaría creer que después de reparar toda la estructura de cada vagón tengan un problema de compuertas de descarga taaaan difícil de resolver, cuando se trata de un componente que viene como repuesto y se cambia completo. HMMMMM

    ResponderEliminar
  5. Me muerdo lo que vos quieras, . Hay talleres que se cerraron a causa de reabrir la parte de reparaciones en rio tercero. Podrían haber repartido la torta de otra manera y si encima lo hacen mal, dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.