30 de octubre de 2017

Salta: Volvieron los operativos de carga por el Ramal C14

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Juan Pablo San Martín

Nos informa desde la Provincia de Salta que ya hace unos días se encontraba en la estación Augusta Victoria (lado chileno una antes de Socompa) una formación de carga de la empresa Ferronor con una locomotora GR12 al frente de la misma arrastrando 20 tolvas (las mismas que se usaban para el transporte de cal desde la mina La Escondida ubicada en la Provincia de Salta) que circulará a lo largo del ramal C14.




Según nos informan, este tren fue alquilado por una empresa argentina llamada Ucsa que se dedica a la obra de renovación de la infraestructura de vía. No tenemos conocimiento aún dónde realizará los trabajos, se habla en parte del ramal CC de la Línea Belgrano en la Provincia de Santiago del Estero, aunque también dicen que podría ser en Monte Quemado y Embarcación, aunque la ruta de la empresa ferroviaria chilena expresa que irían para Santiago del Estero.

1 comentario:

  1. Estan organizando 7na base en monte quemado, posiblemente vayan para alli
    Coco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.