Gremiales
- Explicaron que con el último decreto, publicado en el boletín oficial, el Poder Ejecutivo autorizó la facultad de clausurar ramales ferroviarios y levantar rieles y durmientes “Estamos en alerta”, advierten.
En contacto con Diario Río Uruguay, Juan Antonio Hernández, delegado local de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (Apdfa), afirmó que “es preocupante las medidas que está tomando el presidente”. Con la firma del decreto “estamos autorizando a cerrar estos ramales que están trabajando”, aseveró.
Para el gremialista, todo se debe a una posición tomada por parte del gobierno nacional de “no dar lugar a que el ferrocarril crezca” y de “dejar de lado lo que conquistamos en los años 70´u 80´; es decir, un gran ferrocarril”
“En el mundo, el ferrocarril crece y acá cada día más estamos más chicos y más atrasados”, sintetizó Hernández.
Por último, el referente resaltó que “la empresa sigue con su política de retiros voluntarios”, por lo que “los cuatro gremios estamos trabajando en conjunto y en estado de alerta”.
“Esperemos que haya una revisión de esta medida”, enfatizó el delegado; aunque lo descontó, ya que “éste es un gobierno tan duro, que no da marcha atrás hacia nada”. (APFDigital)
- Explicaron que con el último decreto, publicado en el boletín oficial, el Poder Ejecutivo autorizó la facultad de clausurar ramales ferroviarios y levantar rieles y durmientes “Estamos en alerta”, advierten.
En contacto con Diario Río Uruguay, Juan Antonio Hernández, delegado local de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (Apdfa), afirmó que “es preocupante las medidas que está tomando el presidente”. Con la firma del decreto “estamos autorizando a cerrar estos ramales que están trabajando”, aseveró.
Estación Villars (Ramal G) de la Línea Belgrano (ex CGBA)
Para el gremialista, todo se debe a una posición tomada por parte del gobierno nacional de “no dar lugar a que el ferrocarril crezca” y de “dejar de lado lo que conquistamos en los años 70´u 80´; es decir, un gran ferrocarril”
“En el mundo, el ferrocarril crece y acá cada día más estamos más chicos y más atrasados”, sintetizó Hernández.
Por último, el referente resaltó que “la empresa sigue con su política de retiros voluntarios”, por lo que “los cuatro gremios estamos trabajando en conjunto y en estado de alerta”.
“Esperemos que haya una revisión de esta medida”, enfatizó el delegado; aunque lo descontó, ya que “éste es un gobierno tan duro, que no da marcha atrás hacia nada”. (APFDigital)
El gremialista Juan Antonio Hernandez es militante Kirschnerista algo que el articulo no dice, asi que esta muy acostumbrado a mentir.y si aca el Ferrocarril se achico no es por Politicas del actual Gobierno de Cambiemos sino por lo que todos Sabemos ocurrio durante las gestiones de Carlos Menem y Cristina Fernandez que desmant elaron lo que habia y no invirtieron absolutamente en nada.
ResponderEliminarSi...NECROHP... por que este gobierno viene a abrir ramales,no? eso me decis?
EliminarBLA BLA BLA AQUÍ TENEMOS UN EXPONENTE DEL "NUEVO RELATO" JUSTIFICANDO AL ACTUAL GOBIERNO DE GARCAS ANTIFERROCARRILES!
EliminarLas inocentes palomitas votaron a estos cipayos creyendo que no iban a perder "nada de lo que ya tenés". Que solo iban a echar a los negros de la campora. Vienen por todos y por todo
ResponderEliminarDaniel Alejandro
Es una lástima que todos éstos gremialistas y sindicatos no hayan estado tan alertas mientras Urribarri los entretenía con "viajes exploratorios" para reactivar ramales que nunca reactivó y se robaba el dinero de todos. Dónde estaban estos gremialistas mientras construyó un corsodromo y un centro de convenciones en la estación Concordia Norte ?. Donde estaban estos gremialistas mientras otros colegas suyos impidieron que siga circulando el Gran Capitán y lo dejaron varado en Caza Pava ?. Dónde estaban éstos gremialistas mientras decian que se estaban haciendo obras y reactivando el ramal Paraná-Federal por donde no circuló ningún tren pero la plata se destinó para tal fín ?. Donde estaban cuándo se prometió la rehabilitación del ramal San Salvador-Caseros-Puerto de C del U, del ramal Federal-Concordia y del ramal Concordia-C del U ?. Y de la fabrica de cochemotores que se iba a instalar en Basavilbaso
ResponderEliminar?. De todas estas mentiras que escucharon y aprobaron durante los 8 años del gobierno de Urribarri nunca dijieron absolutamente nada. Hipócritas. Para ser creíbles debieron haber estado marcando todos los versos de los últimos 12 años tambien. Ah y de ALL no dicen nada ?. Ojalá vuelvan los FFCC como todos deseamos pero este tipi de gremialistas deben hacerse una severa autocrítica, me parece. Gracias por publicar. Juan Martín.
Y que por este, y que por el otro, que yo no lo voté...
ResponderEliminarDejen de lavarse las manos !!!
Hay que exigirle al gremio que nos representa que no mire más hacia a otro lado y que esté quien esté en el gobierno de turno no se dejen bajar los pantalones !!!