Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ante la promesa que hiciese el Intendente Municipal de Junín (Provincia de Buenos Aires) de que a partir del día 17 de Julio pasado el único servicio de pasajeros que se realiza semanalmente entre Retiro y Junín de la Línea San Martín, pasaría a incrementarse los itinerarios de uno a tres por semana, la cosa quedó en eso, en una promesa falsa que hizo que mucha gente usuaria se alegrase y ahora se encuentra con la triste realidad que no se va a poder cumplir, por ahora, con el incremento de los trenes.
Parecería ser que el intendente municipal, tal vez llevado por la campaña política por las próximas elecciones, se aventuró a largar una fecha cuando en realidad la inquietud lo superó, a tal punto que expresó al medio La Verdad que "tal vez la ansiedad nos llevó a decir una fecha, nos hacemos cargo, pero se tuvo que retrasar porque hay que hacer mantenimiento en algunos sectores de las vías”, dijo el intendente Pablo Petrecca.
Por su parte, Sergio Adaro, perteneciente al sindicato La Fraternidad y dirigente político del Partido Fe dijo que "estábamos muy esperanzados pero no queremos hablar demasiado porque realmente desconocemos de donde proviene esta decisión tan fuerte de no retomar las frecuencias a partir del 17 de julio como estaba previsto”, agregó.
“En la actualidad está corriendo un sólo tren por semana que sale de Retiro los viernes y vuelve el lunes, quiere decir que hace un largo tiempo que las vías están operativas. El material rodante y tractivo son nuevos y el personal está disponible. Realmente no veo otro motivo como para decir que falta esto o aquello. Acá hay una decisión política que lo truncó pero los motivos los desconocemos. Operativamente, todo lo que se necesita para correr un tren, está”, subrayó.
Por lo visto, o el Intendente Municipal de Junín se cortó sólo en la cuestión, o alguién le hizo "pisar" el palito prometiéndole algo que después quedó trunco.
Redacción Crónica Ferroviaria
Ante la promesa que hiciese el Intendente Municipal de Junín (Provincia de Buenos Aires) de que a partir del día 17 de Julio pasado el único servicio de pasajeros que se realiza semanalmente entre Retiro y Junín de la Línea San Martín, pasaría a incrementarse los itinerarios de uno a tres por semana, la cosa quedó en eso, en una promesa falsa que hizo que mucha gente usuaria se alegrase y ahora se encuentra con la triste realidad que no se va a poder cumplir, por ahora, con el incremento de los trenes.
Parecería ser que el intendente municipal, tal vez llevado por la campaña política por las próximas elecciones, se aventuró a largar una fecha cuando en realidad la inquietud lo superó, a tal punto que expresó al medio La Verdad que "tal vez la ansiedad nos llevó a decir una fecha, nos hacemos cargo, pero se tuvo que retrasar porque hay que hacer mantenimiento en algunos sectores de las vías”, dijo el intendente Pablo Petrecca.
Por su parte, Sergio Adaro, perteneciente al sindicato La Fraternidad y dirigente político del Partido Fe dijo que "estábamos muy esperanzados pero no queremos hablar demasiado porque realmente desconocemos de donde proviene esta decisión tan fuerte de no retomar las frecuencias a partir del 17 de julio como estaba previsto”, agregó.
“En la actualidad está corriendo un sólo tren por semana que sale de Retiro los viernes y vuelve el lunes, quiere decir que hace un largo tiempo que las vías están operativas. El material rodante y tractivo son nuevos y el personal está disponible. Realmente no veo otro motivo como para decir que falta esto o aquello. Acá hay una decisión política que lo truncó pero los motivos los desconocemos. Operativamente, todo lo que se necesita para correr un tren, está”, subrayó.
Por lo visto, o el Intendente Municipal de Junín se cortó sólo en la cuestión, o alguién le hizo "pisar" el palito prometiéndole algo que después quedó trunco.
No te puedo creer que ni esta promesa fácil cumplieron...
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
que se jodan los de Junin , globoludos Premium ...
ResponderEliminarNo digas estupideces por resentimiento. Si faltan trenes nos jodemos todos, no sólo los habitantes de Junín. Opiná alguna vez a favor de Argentina, chanta!
Eliminarte repito lo que te mande en otro comentarios Pregunto? no sabes decir otra cosa que "vende humo""globoludos", seria bueno que aporte algo creativo y superador, esto es un blog para disernir y aportar ideas. Eres mas negativo que culo de pila.Atte Roberto Flores
EliminarEs que Randazzo es mas de lo mismo, Argentina en la Via. O te olvidas de Once? Ahi arranco Randazzo. Y Moyano? Eran hermanos del alma hasta por alla el 2011. despues, se "volvieron" fanaticos por los trenes. No enmierden a nuestros queridos Ferrocarriles con la politica, por favor...
EliminarGerardo
JAJAJAJAJA COMO ME RIOS DE ESTOS ULTIMOS COMENTARIOS ,,,,,BOBOLUDOS PREMIUM
EliminarANONIMO ,,,,NO VEO QUE VOS DES IDEAS EN ESTE BLOG JAJAJAJ ,,,ANDA A FREIR CHURROS
EliminarArgentina en la vía, Jorge, Roberto Flores y Gerardo.........mejor que cuiden sus trabajos.
Eliminarlos boludean! pone la firma que las "nuevas" frecuencias aparecen una semana antes de las elecciones jejeje
ResponderEliminarRicardo Olivera
Parece ser que para dietrich las vías "tienen problemas" los lunes y los miércoles, porque los viernes el servicio funciona normal y también los trenes de carga todos los demás días xD!. Ricardo Olivera
ResponderEliminarEsta mañana (26 de julio), en la página oficial de Trenes Argentinos donde dice "comprá tu pasaje on line", los trenes descendentes Junín - Retiro no figuran en el esquema, es decir, no se puede elegir ninguna fecha de viaje en sentido descendente. ¿Qué significa esto? ¿La posible modificación del horario o la supresión del servicio?
ResponderEliminarS/N