Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya son varias las quejas que se pueden leer a través de los medios sociales de los usuarios de la Línea Roca, sobre todo en los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución - Alejandro Korn.
"Es un azar, nunca tarda lo mismo. Pero el promedio es de una hora y 20 minutos en hacer el recorrido Alejandro Korn – Plaza Constitución, cuando antes tardaba una hora”. La descripción pertenece a Nicolás Lacassa, un vecino de Korn que viaja todos los días para trabajar en el barrio porteño de Caballito, y consume más de cuatro horas diarias de su tiempo entre ida y vuelta, expresa el Diario Sur.
"Se quedan cinco minutos parados en algunas estaciones o en el medio de la nada, en algunos sectores avanza a paso de hombre. Tarda una barbaridad”, comentó un vecino que viaja a su trabajo en Lanús. "Antes eran 45 minutos, ahora es una hora”, sumó el hombre, enojado porque ya sufrió varios descuentos del presentismo de su sueldo por llegar tarde.
"Hasta Guernica se hace eterno. Y tarda más a la ida que a la vuelta”, analizó Susana, que habitualmente va hasta Burzaco para hacer trámites. Y agregó: "El problema son los trenes nuevos, los viejitos más o menos van”.
"Lo único bueno que tienen los trenes chinos es el aire acondicionado en el verano. Porque después viajás apretado y llegás tarde”, reflexionó Nicolás.
Las redes sociales fueron otro foco de críticas. Juan Elías Pérez, un joven de San Vicente, estalló en su perfil de Facebook: "Una nueva, el Roca tarda una hora y media de Korn a Constitución en su funcionamiento normal. Mañana me levanto a las 3 de la mañana para entrar a las 9 a laburar”.
Los usuarios de la Línea Roca se deben una explicación por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones sobre el porqué de la tardanza cada vez mayor en cumplir los itinerarios de los diversos servicios
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya son varias las quejas que se pueden leer a través de los medios sociales de los usuarios de la Línea Roca, sobre todo en los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución - Alejandro Korn.
"Es un azar, nunca tarda lo mismo. Pero el promedio es de una hora y 20 minutos en hacer el recorrido Alejandro Korn – Plaza Constitución, cuando antes tardaba una hora”. La descripción pertenece a Nicolás Lacassa, un vecino de Korn que viaja todos los días para trabajar en el barrio porteño de Caballito, y consume más de cuatro horas diarias de su tiempo entre ida y vuelta, expresa el Diario Sur.
"Se quedan cinco minutos parados en algunas estaciones o en el medio de la nada, en algunos sectores avanza a paso de hombre. Tarda una barbaridad”, comentó un vecino que viaja a su trabajo en Lanús. "Antes eran 45 minutos, ahora es una hora”, sumó el hombre, enojado porque ya sufrió varios descuentos del presentismo de su sueldo por llegar tarde.
"Hasta Guernica se hace eterno. Y tarda más a la ida que a la vuelta”, analizó Susana, que habitualmente va hasta Burzaco para hacer trámites. Y agregó: "El problema son los trenes nuevos, los viejitos más o menos van”.
"Lo único bueno que tienen los trenes chinos es el aire acondicionado en el verano. Porque después viajás apretado y llegás tarde”, reflexionó Nicolás.
Las redes sociales fueron otro foco de críticas. Juan Elías Pérez, un joven de San Vicente, estalló en su perfil de Facebook: "Una nueva, el Roca tarda una hora y media de Korn a Constitución en su funcionamiento normal. Mañana me levanto a las 3 de la mañana para entrar a las 9 a laburar”.
Los usuarios de la Línea Roca se deben una explicación por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones sobre el porqué de la tardanza cada vez mayor en cumplir los itinerarios de los diversos servicios
LOS FERROCARRILES EN TIEMPOS DEL DICTADOR MAU MAU ,,,,Y EL DIETRICH ....A VER 3-2-1 EL COMENTARIO INTELIGENTE AL BLOG DE Roberto FLORES
ResponderEliminarVos tendrías que haber vivido en la época de Videla o ahora en Venezuela para saber lo que es una dictadura y no opinar con tanta liviandad e ignorancia
EliminarLa vía ascendente esta destruida. Pata cuando la renovación?
ResponderEliminarEs al revés Carlos, la vía ascendente fue renovada con durmientes de hormigón (de los buenos eh, no los de DHASA) y fijaciones elásticas hace unos cinco o seis años aproximadamente, es la vía descendente la que necesita una renovación urgente.
EliminarSaludos muy cordiales.