Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Todas las semanas estamos informando de descarrilamientos que se producen a lo largo y ancho del país en las distintas líneas ferroviarias, lo que debería prender una luz de alarma en las distintas empresas ferroviarias y en el Ministerio de Transporte de la Nación.
Esta vez debemos informar que en el día de ayer ocurrió un descarrilamiento de un coche de una formación eléctrica de la Línea Roca en la estación Berazategui sin producir heridos, pero sí destrozos en el anden provisorio y en el coche siniestrado.
El incidente ferroviario se tradujo en algunas demoras, debido a que se interrumpió momentáneamente el ramal para realizar distintas tareas técnicas a fin de retirar la formación afectada.
Pese a las quejas de los usuarios hacia las 18.20 horas, el servicio quedó normalizado.
Redacción Crónica Ferroviaria
Todas las semanas estamos informando de descarrilamientos que se producen a lo largo y ancho del país en las distintas líneas ferroviarias, lo que debería prender una luz de alarma en las distintas empresas ferroviarias y en el Ministerio de Transporte de la Nación.
Esta vez debemos informar que en el día de ayer ocurrió un descarrilamiento de un coche de una formación eléctrica de la Línea Roca en la estación Berazategui sin producir heridos, pero sí destrozos en el anden provisorio y en el coche siniestrado.
Fotografías gentileza diario El Día
El incidente ferroviario se tradujo en algunas demoras, debido a que se interrumpió momentáneamente el ramal para realizar distintas tareas técnicas a fin de retirar la formación afectada.
Pese a las quejas de los usuarios hacia las 18.20 horas, el servicio quedó normalizado.
Uyyyy...hace un par de años en Clarin y TN se hubieran hecho un festin con esto....
ResponderEliminarHoy: SILENCIO STAMPA.
Y C5N Y DALBON HUBIERAN DICHO QUE EL MAQUINISTA ESTABA DROGADO, DORMIDO Y BORRACHO.....
EliminarBancatelá Jorgito...Por que al otro gobierno se le criticó hasta la SUBE...no te pongas nervioso, justo ahora que que defendés al medio que le hizo la campaña a CAMBIEMOS, que está llevando al pais a otro 2001.
EliminarSegui inflando globitos y sacate un AGRADESELFIE.
Mirá Jorge.. adhiero a muchas cosas que se hicieron en la otra administracion y otras tantas rechazo.
EliminarSolamente trato de poner de manifiesto lo influenciados que estamos por los medios,a ver si abrimos los ojos de una buena vez...SON IMPRESENTABLES, y el pueblo compra cualquier verdura.
LOS FERROCARRILES EN TIEMPOS DEL DICTADOR MAU
ResponderEliminarraro...los medios "amigos" ni mencionaron el asunto, que curioso verdad?...
ResponderEliminarMe parece a mí o habría que darle un cursito de capacitación a los maquinistas ??. Tal vez haya muchos nuevos, es llamativo la cantidad de descarrilamientos, algunos en vías que están bien. saludos. Martín.
ResponderEliminarQuizá, la principal razón se deba al hecho de su gran frecuencia, por lo tanto no constituyen NOTICIA. Tino
ResponderEliminarNo, Tino...se debe a que ahora hay que aguantarle los trapos a este gobierno de INUTILES
EliminarSe acuerdan cuando Crónica Ferroviaria titulaba "El descarrilamiento nuestro de cada día", de que se asombran ahora?
ResponderEliminarPor otro lado, dejen de hablar al pedo!! Acá el maquinista no tuvo nada que ver, descarriló el anteúltimo coche de una formación que arranca su recorrido de ese mismo andén. El bogie afectado no recorrió ni diez metros de donde estaba detenido al lugar del descarrilo (luego recorrió todo el anden y unos 20 metros más). No se trató de no respetar velocidades. La vía de este tercer andén, aunque se levantó parte del cambio donde se descarriló y se agregó balasto, está en malas condiciones. Literalmente las formaciones chapotean en el barro en ese lugar. Esto pasa cuando lo provisorio se extiende más de lo debido.
Andrés